¡Regístrate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Kuroda

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Kuroda en tu ciudad

Todas las ofertas Kuroda a tu alcance...

Kuroda, es la mejor opción en productos de plomería, tubería, acabados y soluciones para el hogar u oficina, que ofrece productos de excelente calidad y de las mejores marcas

CONOCIENDO KURODA

Kuroda es una empresa familiar 100% mexicana dedicada a la comercialización de productos de plomería, tubería, acabados y soluciones para el hogar o negocio.

Kuroda cuenta con un sistema de venta de vales "Vale más Kuroda", que funciona como forma de pago a crédito en las tiendas Kuroda en donde ganas atractivos ingresos ofreciendo sus soluciones para mejorar el hogar o negocio y comenzar a percibir un ingreso adicional.

Si buscas acabados y soluciones para tu hogar, sólo ingresa al catálogo en línea de Kuroda y descubre su amplio portafolio, y haz tu pedido en línea desde la comodidad de tu casa o acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría personalizada y la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA KURODA

Kuroda es una empresa mexicana fundada en 1958 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, especialista en dar soluciones integrales en plomería, acabados, muebles de baño, complementos y equipo de bombeo.

En sus más de 60 años en el mercado, Kuroda se ha enfocado en ofrecer un servicio de calidad a sus clientes además de productos de las mejores marcas por lo que se ha ganado el reconocimiento y prestigio a nivel regional y nacional.

Los negocios del grupo Kuroda tienen presencia en los estados de Sinaloa, Baja California, Sonora, Nuevo León, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Torreón, entre muchas más.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Kuroda en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta gran empresa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Kuroda siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Hogar y Muebles en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.