Ofertas de Kuroda

¿Buscas las mejores ofertas de Kuroda?

Si estás buscando los mayores descuentos de Kuroda estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Kuroda ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay 6 catálogos de Kuroda en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Kuroda "Linea Institucional Ecológica" que es válido del 08/09/2021 al 07/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kuroda y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Kuroda, todas las ofertas a tu alcance

Kuroda, es la mejor opción en productos de plomería, tubería, acabados y soluciones para el hogar u oficina, que ofrece productos de excelente calidad y de las mejores marcas

CONOCIENDO KURODA

Kuroda es una empresa familiar 100% mexicana dedicada a la comercialización de productos de plomería, tubería, acabados y soluciones para el hogar o negocio.

Kuroda cuenta con un sistema de venta de vales "Vale más Kuroda", que funciona como forma de pago a crédito en las tiendas Kuroda en donde ganas atractivos ingresos ofreciendo sus soluciones para mejorar el hogar o negocio y comenzar a percibir un ingreso adicional.

Si buscas acabados y soluciones para tu hogar, sólo ingresa al catálogo en línea de Kuroda y descubre su amplio portafolio, y haz tu pedido en línea desde la comodidad de tu casa o acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría personalizada y la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA KURODA

Kuroda es una empresa mexicana fundada en 1958 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, especialista en dar soluciones integrales en plomería, acabados, muebles de baño, complementos y equipo de bombeo.

En sus más de 60 años en el mercado, Kuroda se ha enfocado en ofrecer un servicio de calidad a sus clientes además de productos de las mejores marcas por lo que se ha ganado el reconocimiento y prestigio a nivel regional y nacional.

Los negocios del grupo Kuroda tienen presencia en los estados de Sinaloa, Baja California, Sonora, Nuevo León, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Torreón, entre muchas más.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Kuroda en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta gran empresa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Kuroda siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.