Ofertas de El Bodegón

¿Buscas las mejores ofertas de El Bodegón?

Si estás buscando los mayores descuentos de El Bodegón estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de El Bodegón ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de El Bodegón en Tiendeo. Navega por el último catálogo de El Bodegón "Todo para la Chamba" que es válido del 25/01/2022 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de El Bodegón y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

El Bodegón, todas las ofertas a tu alcance

El Bodegón, la tienda que piensa en hacerle la vida más fácil a todas las personas, ofreciéndoles muebles y electrodomésticos de la mejor calidad y las mejores facilidades de pago

Descubre todas las ofertas El Bodegón

El Bodegón es una empresa colimense que tiene tiendas de muebles en los estados de Colima, Jalisco y Michoacán.

El Bodegón y sus más de 40 tiendas en los estados de Colima, Jalisco y Michoacán ponen al alcance de sus clientes un amplio surtido en todo tipo de muebles, electrodomésticos e incluso en electrónica con computadoras, laptops y celulares.

Si está buscando un mueble o algún electrodoméstico para hacerle la vida más cómoda y placentera, sólo entre a elbodegon.com.mx y ubique el producto que está necesitando a precios atractivos y con las mejores facilidades de pago, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor atención.


Los orígenes de las tiendas El Bodegón

El Bodegón se fundó en 1998 es a su vez una filial de la cadena de tiendas departamentales La Marina.

El Bodegón y sus más de 40 tiendas en los estados de Colima, Jalisco y Michoacán ponen al alcance de sus clientes un amplio surtido en todo tipo de muebles, electrodomésticos e incluso en electrónica con computadoras, laptops y celulares.

La filosofía de trabajo de El Bodegón se funda en tiendas que ofrecen muebles y electrodomésticos a precios muy competitivos con la posibilidad de pagarlos en abonos chiquitos.

Los beneficios que obtiene con el Crédito El Bodegón, son: Acceso a los mejores planes de crédito del mercado con pagos congelados a plazo fijo; Plazo hasta de 78 pagos semanales en cualquier artículo o hasta 106 pagos semanales en motocicletas sin enganche; Posibilidad de escoger el plazo y día de pago, pudiendo ser: semanales, quincenales o mensuales. Promociones exclusivas para tarjetahabientes El Bodegón.

Además, su Tarjeta de Crédito es válida en todos los establecimientos de El Bodegón; mensualidades sin intereses sobre precio de crédito; Liquida el total de su compra en 30 días y le respetan el precio de contado.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal