Catálogo El Bodegón, ofertas y promociones

Ofertas El Bodegón y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(104)

Todas las ofertas El Bodegón a tu alcance...

El Bodegón, la tienda que piensa en hacerle la vida más fácil a todas las personas, ofreciéndoles muebles y electrodomésticos de la mejor calidad y las mejores facilidades de pago

CONOCIENDO EL BODEGÓN

El Bodegón es una empresa colimense que tiene tiendas de muebles en los estados de Colima, Jalisco y Michoacán.

El Bodegón y sus más de 40 tiendas en los estados de Colima, Jalisco y Michoacán ponen al alcance de sus clientes un amplio surtido en todo tipo de muebles, electrodomésticos e incluso en electrónica con computadoras, laptops y celulares.

Si está buscando un mueble o algún electrodoméstico para hacerle la vida más cómoda y placentera, sólo entre a elbodegon.com.mx y ubique el producto que está necesitando a precios atractivos y con las mejores facilidades de pago, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA EL BODEGÓN

El Bodegón se fundó en 1998 es a su vez una filial de la cadena de tiendas departamentales La Marina.

El Bodegón y sus más de 40 tiendas en los estados de Colima, Jalisco y Michoacán ponen al alcance de sus clientes un amplio surtido en todo tipo de muebles, electrodomésticos e incluso en electrónica con computadoras, laptops y celulares.

La filosofía de trabajo de El Bodegón se funda en tiendas que ofrecen muebles y electrodomésticos a precios muy competitivos con la posibilidad de pagarlos en abonos chiquitos.

CREDITO EL BODEGÓN

Los beneficios que obtiene con el Crédito El Bodegón, son: Acceso a los mejores planes de crédito del mercado con pagos congelados a plazo fijo; Plazo hasta de 78 pagos semanales en cualquier artículo o hasta 106 pagos semanales en motocicletas sin enganche; Posibilidad de escoger el plazo y día de pago, pudiendo ser: semanales, quincenales o mensuales. Promociones exclusivas para tarjetahabientes El Bodegón.

Además, su Tarjeta de Crédito es válida en todos los establecimientos de El Bodegón; mensualidades sin intereses sobre precio de crédito; Liquida el total de su compra en 30 días y le respetan el precio de contado.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de El Bodegón en tu ciudad