Publicidad

¿Buscas las mejores ofertas de Super Colchones?

Si estás buscando los mayores descuentos de Super Colchones estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Super Colchones ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Super Colchones y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de Elektra "Ofertas Increíbles" válido del 29/11/2022 al 04/12/2022.

Otras tiendas de Hogar y Muebles

Super Colchones, todas las ofertas a tu alcance

Super Colchones es una cadena de tiendas que vende una gran variedad de productos para garantizar un buen descanso. Consulta en Tiendeo sus catálogos y localiza todas sus sucursales.

Conociendo Super Colchones

Super Colchones es la tienda experta en productos especializados para garantizar un buen descanso. En las tiendas de Super Colchones podrás localizar el colchón ideal para ti por marcas, por tamaños o por tipo de soporte, ya que cuentan con reconocidas marcas como América, Sealy, Spring Air, Magnus, Simmons, Therapedic, entre otros, y con los principales tamaños del mercado: Individual, matrimonial queen size y king size. También tiene colchones para cunas de bebés y almohadas de diversos tamaños.

Super Colchones tiene además otros prodcutos como sillones reclinables, para que puedas ver cómodamente la tele o simplemente descansar después de un duro día de trabajo.

 

Historia de Super Colchones

La empresa Super Colchones se fundó en la ciudad de Monterrey en el año 1975 y fue la primera tienda especializada en colchones y otros productos para el descanso en la zona norte de la República Mexicana. Rápidamente logró posicionarse entre el gusto del público y lograr el éxito suficiente para que en 1990 contara ya con 11 sucursales en el área metropolitana de la ciudad, y ya en 1995, Super Colchones tenía 32 sucursales propias y 15 franquicias. Actualmente cuentan con más de 100 establecimientos en variza zonas de la República Mexicana. 

Ofertas y Promociones de Super Colchones

Aprovecha la oportunidad de poder pagar tus compras de colchones, bases, literas, almohadas y sofás camas a 6 meses sin intereses con las tarjetas bancarias participantes. Entra a la página web de Super Colchones para que conozcas todo su catálogo y las características de cada producto antes de comprarlo.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Super Colchones y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona