Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Victorinox.

¿Buscas las mejores ofertas de Victorinox?

Si estás buscando los mayores descuentos de Victorinox estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Victorinox ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Victorinox y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar como el folleto de La Comer "Hazlo tu mismo" válido del del 1/4 al hasta el 18/4.

Otros catálogos de Hogar

  • Logo Elektra
  • Logo Sodimac Homecenter
  • Logo Vianney
  • Logo Colchas Concord
  • Logo Muebles Dico
  • Logo Modatelas

Victorinox, todas las ofertas a tu alcance

Victorinox, es la mejor opción en cuchillería, navajas, equipaje y fragancias, que ofrece la más amplia variedad de productos con los más altos estándares de calidad y durabilidad

CONOCIENDO VICTORINOX

Victorinox, es la marca por excelencia especialista en navajas y cuchillos.  Desde su creación hace más de 130 años, el enfoque constante de Victorinox ha sido en la tradición, la calidad y la innovación.

Los productos Victorinox se elaboran bajo estrictos estándares de calidad con diseños funcionales y excelentes materiales. Con el paso del tiempo su surtido se incrementa, haciendo la vida más práctica.

Si busca algún tipo de cuchillería, relojes o fragancias de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Victorinox y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una esmerada atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO VICTORINOX

En 1884, Karl Elsener abrió un taller de cuchillos en Ibach-Schwyz. En esa época Suiza todavía era uno de los países más pobres de Europa.  En los primeros años, Karl Elsener luchó para combatir la pobreza y el desempleo en la cuenca de Schwyz.

A partir de entonces, su espíritu de solidaridad, su profundo arraigo en la región y su fuerte compromiso con los valores sólidos dieron forma a la filosofía de la empresa Victorinox.

Actualmente, Victorinox es una empresa mundial con cinco categorías de productos: Navajas Suizas, cuchillos domésticos y profesionales, relojes, equipo de viaje y fragancias.  La navaja suiza es el producto principal y sirvió de pionera en el desarrollo de todas las categorías de productos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Regístrese en el boletín de Victorinox en su página web y reciba en su correo electrónico sus promociones y novedades.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Victorinox siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.