Victorinox - Catálogos, ofertas y promociones

Ofertas Victorinox y catálogos de Hogar y muebles en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Victorinox a tu alcance...

Victorinox, es la mejor opción en cuchillería, navajas, equipaje y fragancias, que ofrece la más amplia variedad de productos con los más altos estándares de calidad y durabilidad

CONOCIENDO VICTORINOX

Victorinox, es la marca por excelencia especialista en navajas y cuchillos.  Desde su creación hace más de 130 años, el enfoque constante de Victorinox ha sido en la tradición, la calidad y la innovación.

Los productos Victorinox se elaboran bajo estrictos estándares de calidad con diseños funcionales y excelentes materiales. Con el paso del tiempo su surtido se incrementa, haciendo la vida más práctica.

Si busca algún tipo de cuchillería, relojes o fragancias de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Victorinox y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una esmerada atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO VICTORINOX

En 1884, Karl Elsener abrió un taller de cuchillos en Ibach-Schwyz. En esa época Suiza todavía era uno de los países más pobres de Europa.  En los primeros años, Karl Elsener luchó para combatir la pobreza y el desempleo en la cuenca de Schwyz.

A partir de entonces, su espíritu de solidaridad, su profundo arraigo en la región y su fuerte compromiso con los valores sólidos dieron forma a la filosofía de la empresa Victorinox.

Actualmente, Victorinox es una empresa mundial con cinco categorías de productos: Navajas Suizas, cuchillos domésticos y profesionales, relojes, equipo de viaje y fragancias.  La navaja suiza es el producto principal y sirvió de pionera en el desarrollo de todas las categorías de productos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Regístrese en el boletín de Victorinox en su página web y reciba en su correo electrónico sus promociones y novedades.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Victorinox siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Victorinox en tu ciudad