Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Dormimundo.

¿Buscas las mejores ofertas de Dormimundo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Dormimundo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Dormimundo ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Dormimundo y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar como el folleto de Muebles Dico "Medio año, medio precio" válido del del 10/5 al hasta el 31/5.

Otros catálogos de Hogar

  • Logo T-fal
  • Logo Cavimex
  • Logo Regina
  • Logo Mabe
  • Logo Colchas Primavera
  • Logo Elefantito

Dormimundo, todas las ofertas a tu alcance

Dormimundo es una tienda experta en productos para el descanso. En su amplio catálogo de colchones encontrarás el ideal para ti. Consulta todos sus productos en Tiendeo.

Conociendo Dormimundo

Dormimundo es una empresa mexicana especializada en productos para el descanso como colchones y otros accesorios de cama. Dormimundo ofrece un gran surtido de artículos para todo tipo de gustos y en su catálogo incluye las mejores marcas del mercado como Simmons, América, Sealy, Selther, Spalding, Sleeptolive y también su marca propia, la cual han diseñado gracias a su amplio conocimiento y experiencia en el mundo de los colchones.

Dormimundo tiene todos los tamaños de colchón del mercado, por lo que siempre encontrarás la mejor opción para ti: individual, matrimonial, queen o king size.


Historia de Dormimundo

La empresa Dormimundo se fundó en 1950 en la Ciudad de México e inicialmente vendía solamente colchones de la marca Simmons. Con el paso del tiempo fue ampliando su catálogo, incluyendo productos dirferentes como spring boxes y otros complementos.

La marca se ha mantenido con un crecimiento constante hasta alcanzar actualmente las 210 franquicias en diversas ciudades el país.

Promociones en Dormimundo

Dormimundo tiene para ti promociones con hasta un 50% de descuento en artículos seleccionados; además de que puedes pagar tus compras a 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Además, podrás encontrar otras ofertas y promociones en temporadas de rebajas como los finales de estación, Black Friday o Buen Fin.