Tiendeo official website

Proyectos a tu media

10 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Sodimac Homecenter?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Sodimac Homecenter estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sodimac Homecenter ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Sodimac Homecenter en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Sodimac Homecenter "Proyectos a tu media" que es válido del del 12/2 al hasta el 6/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Hogar

    • Logo Elektra
    • Logo Sodimac Homecenter
    • Logo Vianney
    • Logo Colchas Concord
    • Logo Muebles Dico
    • Logo Modatelas

    Sodimac Homecenter, todas las ofertas a tu alcance

    Sodimac Homecenter, es el lugar ideal para encontrar productos y servicios de excelente calidad para la remodelación de espacios, accesorios y proyectos de construcción en general

    CONOCIENDO SODIMAC HOMECENTER

    Sodimac Homecenter es una filial de Empresas Falabella, uno de los principales conglomerados de retail de América Latina, que cuenta con cinco unidades de negocios: tiendas por departamento, mejoramiento del hogar, supermercados, inmobiliario y servicios financieros.

    Sodimac Homecenter desarrolla con innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría, al mejor precio del mercado, para inspirar y construir los sueños y proyectos de sus clientes.

    Si buscas los mejores productos y accesorios para realizar tu proyecto de construcción, entra al catálogo en línea de Sodimac Homecenter y descubre todo lo que ofrece, y acércate a la sucursal más cercana o haz tu pedido en línea desde la comodidad de tu casa, encontrarás una excelente asesoría profesional y la mejor atención.

     

    HISTORIA Y TRAYECTORIA SODIMAC HOMECENTER

    Sodimac Homecenter es una cadena chilena de comercios de la construcción, ferretería y mejoramiento del hogar, perteneciente al holding Falabella, fundada en Chile en 1952 como una cooperativa abastecedora de empresas constructoras, convirtiéndose en sociedad anónima en los años 1980.

    En Julio de 2018 se abrió la primera tienda de Sodimac Homecenter en México, que se ubica en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en la Zona Metropolitana de Ciudad de México, abordando un importante polo residencial e industrial del área norte de la capital.

    Actualmente, Sodimac cuenta con más de 100 tiendas en nueve países de América, que incluyen, Perú, Colombia, Estados Unidos, México, Argentina, Canadá, Brasil y Uruguay.

    OFERTAS Y PROMOCIONES

    No pierdas de vista el catálogo online de Sodimac Homecenter en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta importante empresa trae para todos sus clientes.

    También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Sodimac Homecenter siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.