Otros usuarios también vieron

  • Logo Famsa

    -50% en el área de Ropa

    Vence mañana

    Ver oferta

  • Logo Famsa

    3x2 en Calzado para toda la familia

    Vence mañana

    Ver oferta

  • Logo Contino

    online

    Envío
    gratis

    Último día

    Envíos gratis a todo México

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo Del Sol

    online

    Último día

    20% de descuento en Cosméticos E.L.F

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo Famsa

    Último día

    Hasta 40% de descuento en selección de Colchones

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo Woolworth

    Último día

    -60% en Audífonos, Cables y Powerbanks

    Vence hoy

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Veana y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Todas las ofertas Veana a tu alcance...

Veana, una empresa que ofrece líneas completas para uso en el hogar, como para uso en la industria gastronómica en general, a los mejores precios del mercado

CONOCIENDO VEANA

Veana es un conjunto de empresas dedicadas al mayoreo y menudeo de artículos de mesa, cocina y limpieza para el servicio del hogar y para la industria de hoteles, restaurantes y bares.

Veana sólo comercializa artículos de primera calidad y utilidad, satisfaciendo las necesidades de sus clientes, a la vez que ofrece una experiencia agradable de compra.

Si está buscando y necesitando artículos para el hogar, entre a veana.com y descubra todo lo que Veana le ofrece en su extenso catálogo, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA VEANA

En 1964 se funda la empresa por Don Manuel Veana Rivera, con un local de apenas 80 m2 ubicado en el centro de la ciudad de Puebla con el nombre de "Cristalería y Regalos La Merced".  En 1970 se abre la primera sucursal.

En 1981 se abre la primera tienda bajo el nombre "Veana", que actualmente es una de las más grandes con las que cuenta el Grupo y se conoce como "Sucursal Centro", ubicada en la 5 Norte y 8 Poniente de esta Ciudad de Puebla.

Entre 2002 y 2006 el Grupo se ha fortalecido con otras 26 tiendas, llegando a más de 40 sucursales, ubicadas en los estados de Puebla, Morelos, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

SERVICIOS VEANA

Al día de hoy la empresa mantiene un gran arraigo en las relaciones comerciales con fábricas mexicanas y extranjeras, teniendo representaciones exclusivas en las zonas que atendemos; esto se ha consolidado gracias a los grandes volúmenes de compra que desde hace muchos años mantienen con estas empresas.

Siendo una empresa de tradición Veana puede ofrecer y comprometerse, dar servicio en cualquier volumen de compra de cualquier requerimiento que tengan a bien solicitar, con la confianza de que en tiempo y cantidad los compromisos que contraen son atendidos con puntualidad.