Ofertas La Castellana, catálogo y folleto

Estamos a punto de publicar ofertas de La Castellana

Catálogos Hiper-Supermercados

Todas las ofertas La Castellana a tu alcance...

La Castellana, la mejor opción para disfrutar desde una cena en casa, hasta la planeación de eventos sociales, con una completa lista de vinos y gastronomía, logrando un evento inolvidable

CONOCIENDO LA CASTELLANA

La Castellana crea experiencias placenteras que giren alrededor del vino y la gastronomía.  Brinda servicio profesional, productos y servicios de calidad óptima, a precios competitivos,

En sus tiendas atienden a cientos de aficionados del buen comer y beber, ayudándolos a crear experiencias placenteras que giran alrededor del deleite del paladar.

Si está buscando los mejores vinos y bebidas para su evento, no dude en ingresar a lacastellana.com, consulte su lista de vinos y gastronomía fina, y acérquese a su establecimiento más cercano, donde sommeliers altamente capacitados lo esperan para asesorarlo en su compra.

HISTORIA LA CASTELLANA

La Castellana es una empresa mexicana con sangre española, que nace en 1936 en la Ciudad de México.

La Castellana sigue creciendo para llevar una sucursal a las regiones de México donde se encuentran los gustos más exigentes.

La atención personalizada y su expertise en la materia, convierte cada visita a sus tiendas en una interesante experiencia para sus clientes.

BODAS Y EVENTOS PRIVADOS

Grupo La Castellana pone a su disposición el servicio de venta a consignación, para toda clase de eventos.  Este tipo de compra, le permitirá invertir únicamente en la cantidad de productos que consuma y cuidar su presupuesto.

En La Castellana cuentan con la más amplia variedad de vinos y licores para hacer de su evento algo inolvidable.  Cuentan con paquetes y promociones para bodas y eventos particulares altamente competitivos que no encontrará en ningún otro lugar.

Precios competitivos, asesoría en la organización, mercancía en consignación, devolución de lo no consumido, servicio a domicilio, recolección de la devolución, administrador de bebidas son, entre otras cosas valores agregados y diferenciadores con respecto a su competencia que le harán toda la diferencia al trabajar con ellos. No lo piense más y cotice su evento con La Castellana.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Castellana en tu ciudad