La Europea
La Europea

La Europea - Ofertas, catálogos y promociones

Encuentra ofertas de La Europea en tu ciudad

Las ofertas más populares de Hiper-Supermercados

Todas las ofertas La Europea a tu alcance...

La Europea es una cadena de vinos, licores y alimentos gourmet para paladares sibaritas. Se distinguen por ofrecer productos de importación que no se encuentran fácilmente en otros establecimientos.

Descubre todas las ofertas La Europea


Tiendas La Europea es una cadena de alimentos y bebidas que en su catálogo incluye Tequila, Brandy, Cognac, Vodka, Ron, vinos y licores. Para poder ampliar su servicio y ofrecer precios accesibles, La Europea realiza importación directa y exclusiva de algunas marcas gourmet de diversos países.

La Europea tiene ese aire de tienda cosmopolita que encontramos en el viejo continente. Allí se pueden comprar productos españoles, italianos y de muchos otros países.
 

Los orígenes de las tiendas La Europea

Tiendas La Europea se fundó en 1953 en el centro historico de la Ciudad de México, como una equeña tienda especializada en vinos y licores, distinguiéndose sobre todo por ofrecer precios competitivos y buen servicio al cliente.

Poco a poco fue expandiendo su mercado y comenzó a abrir tiendas en el área metropolitada den la Ciudad de México y posteriormente en el resto del país.

Actualmente mantiene su exitosa combinación de calidad, buenos precios y buen servicio para poder hacer frente a la competencia.

Promociones y ferias

La Europea está afiliada a Club Premier de Aeroméxico, al comprar gana Kilómetros Premier o utilízalos para pagar tus compras.

Frecuentemente organiza ferias y festivales de vinos y alimentos para dar mayor visibilidad a algunas marcas de importación y para ofrecer productos de temporada. 

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo