Estamos a punto de publicar ofertas de Súper Aki.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Súper Aki y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Todas las ofertas Súper Aki a tu alcance...

Súper Aki, el lugar ideal para encontrar todos los productos para la despensa en un mismo sitio, de gran calidad y con excelentes precios, además del mejor servicio al cliente

CONOCIENDO SÚPER AKI

El concepto de tienda de Súper Aki es del gran supermercado donde el consumidor tiene muchos productos para elegir en cualquiera de los productos que elija para su despensa.

En Súper Aki los clientes encuentran todo lo que buscan a precios muy ajustados, el surtido es tan extenso que no hace falta tener que desplazarse a otros establecimientos para hacer todo el mandado de la semana o de la quincena.

Si está buscando un supermercado donde encuentre todos los productos del mandado, no busque más, en todas las sucursales de Súper Aki lo encontrará todo sin tener que ir a otro lugar, de gran calidad y a los mejores precios.

TRAYECTORIA SÚPER AKI

Súper Aki es un formato de supermercado que forma parte del grupo San Francisco de Asís que fue creado en 1980 por el licenciado Sergio Asís Abraham Mafud y es el formato más grande del grupo.

Además de Súper Aki el grupo San Francisco de Asís ha diseñado otros formatos de tiendas para sus clientes de Quintana Roo, Yucatán y Campeche como Súper Xpress, Akí, Akí mayoreo y farmacias Fama.

Súper Aki cuenta con sucursales en los estados de Yucatán y Quintana Roo, con muy buena ubicación y estacionamiento propio para que los clientes tengan toda la comodidad al ir a comprar y disfruten de todos los servicios que les ofrece Súper Aki.

PROMOCIONES Y SERVICIOS

El catálogo semanal de Súper Aki cuenta con las mejores promociones de toda la península de Yucatán, en él los clientes de Súper Aki descubren verdaderas gangas en marcas líderes y también en su marca propia Mimarca además saben que todos los artículos de marca propia están respaldados por los mejores proveedores mexicanos y extranjeros. 

En Súper Aki tiene la posibilidad de pagar servicios como la CFE, Sky, el teléfono o el recibo del agua en sus cajas, con lo que sus clientes no tienen que hacer largas filas en las oficinas correspondientes, ganando más tiempo para otras actividades.


Ahora Super Bodega es Súper Aki.