Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Super del Norte.

¿Buscas las mejores ofertas de Super del Norte?

Si estás buscando los mayores descuentos de Super del Norte estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Super del Norte ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Super del Norte y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Supermercados como el folleto de Walmart "Walmart - Todo para la Cuaresma" válido del del 22/2 al hasta el 13/3.

Otros catálogos de Supermercados

  • Logo Walmart
  • Logo Chedraui
  • Logo Sam's Club
  • Logo Soriana Híper
  • Logo Costco
  • Logo Bodega Aurrera

Super del Norte, todas las ofertas a tu alcance

Súper del Norte, el lugar ideal para encontrar productos de la despensa a los mejores precios, que ofrece una inmensa cantidad de ofertas para lograr una excelente experiencia de compra

CONOCIENDO SÚPER DEL NORTE

Súper del Norte, su supermercado amigo sonorense es una cadena regional, cuya misión a lo largo de estos 18 años al servicio de las amas de casa, es crear un lugar para todos sus clientes donde pueda entrar y encontrar un ambiente de frescura, calidez, servicio y atención en sus instalaciones.

Súper del Norte convierte la compra de todos sus clientes en una agradable experiencia, ofreciéndole justo lo que necesita, productos de la mejor calidad y al mejor precio, dentro de instalaciones cómodas y funcionales..

Si está buscando un hipermercado donde encontrar los productos más frescos, con una excelente calidad y a los mejores precios, Súper del Norte es su mejor opción, y acérquese a su establecimiento más cercano, donde encontrará un amplio surtido de los mejores productos para su despensa.

HISTORIA SUPER DEL NORTE

Súper del Norte nace en el año 1995 en el estado de Sonora creado por D. Servando Carbajal Ruiz.

En 1997 abrió su primera sucursal de Súper del Norte en la ciudad de Hermosillo.

Con el tiempo Súper del Norte ha ido creciendo por todo el estado de Sonora y cuenta con más de 30 establecimientos en las principales ciudades del estado.

LAS MEJORES OFERTAS

Súper del Norte busca siempre apoyar a los sonorenses, por eso a través de sus folletos semanales y catálogos ofrece muchísimas ofertas de marcas líderes, precios rebajadísimos e imposibles de encontrar en otra parte. Cheque el catálogo de Súper del Norte antes de hacer su despensa.