Ofertas de Superama

¿Buscas las mejores ofertas de Superama?

Si estás buscando los mayores descuentos de Superama estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Superama ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Superama en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Superama "Ahorrar es una Realidad" que es válido del 19/01/2022 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Superama y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hiper-Supermercados

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Superama, todas las ofertas a tu alcance

Superama es una tienda de autoserivicio que vende productos de la más alta calidad y frescura, puedes comrpar en cualquiera de sus sucursales o Con Superama a domicilio sin salir de casa.

Encuentra las mejores ofertas de supermercados en el catálogo Superama

 Superama es una tienda de autoservicio perteneciente a Grupo Wal-Mart, con sucursales en diversas ciudades del país y que vende todos los productos necesarios para cubrir las necesidades de despensa de las familias mexicanas: fruta y verdura, carnes, pescados y mariscos, abarrotes, vinos y licores, limpieza del hogar, higiene y salud.

Superama garantiza precios bajos y ofrece a sus clientes igualar cualquier precio de la competencia (ver condiciones en la página web de Superama). Además, con Superama también puedes recibir tus compras a domicilio, con la garantía de puntualidad y satisfacción en la entrega de la mercancía correcta. 


Los orígenes de las sucursales Superama

Superama inauguró su primera sucursal en la Ciudad de México en 1965. originalmente era una tienda comunitaria con una oferta de productos muy variada en un espacio relativamente reducido.

Más adelante y preocupándose por estar siempre a la vanguardia, comenzó a ofrecer el servicio de venta telefónica y entrega a domicilio. Posteriormente también incursionaría en las ventas por internet. Sus métodos y horarios de entrega están pensados para el ritmo de vida moderno, en donde el aprovechamiento del tiempo es muy importante para los consumidores. 


Cómo hacer la facturación Superama en línea

Con Superama, la facturación electrónica es cosa fácil. Encuentra aquí todos los detalles para evitar esas largas filas para tramitar tu factura. 

¿Sabías que...

...Para facilitar las compras sin necesidad de asistir a la tienda, Superama creó una aplicación descargable para dispositivos móviles, un anaquel instalado en la plaza comercial Antara Polanco y volantes promocionales con códigos QR, para así impulsar las ventas vía electrónica?

...Superama cuenta con la marca propia Extra Special, que ofrece productos como aderezos, café, productos enlatados, jugos y pasteles?

...en Superama puedes hacer el pago de tus servicios como Sky, Telmex, Nextel, Quálitas, entre otros y que puedes solicitar la tarjeta Wal-mart para poder comprar a crédito también en Superama?

...las localizaciones más populares de este negocio son Superama Coyoacán y Superama Juriquilla

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal