¿Buscas las mejores ofertas de SuperISSSTE?

Si estás buscando los mayores descuentos de SuperISSSTE estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de SuperISSSTE ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de SuperISSSTE y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hiper-Supermercados como el folleto de Walmart "Cenas" válido del 02/12/2021 al 31/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de SuperISSSTE y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

SuperISSSTE, todas las ofertas a tu alcance

SuperISSSTE, los supermercados que le ofrecen todo lo necesario para surtir su despensa y botiquín, con productos de la más alta calidad a precios bajos y alto servicio al cliente

CONOCIENDO A SUPERISSSTE

SuperISSSTE surgió como una iniciativa de la antigua Dirección de Pensiones y Retiro del ISSSTE; hoy en día, es un supermercado consolidado que ofrece variedad de productos y marcas de calidad.

Encuentrae en SuperISSSTE todo lo que necesita para surtir su despensa y botiquín.  SuperIssste ofrece una variedad fantástica en productos de primeras marcas tanto en abarrotes comestibles como en abarrotes no comestibles.

Si está buscando reponer su despensa con productos de primera calidad y a precios bajos, entre a superissste.gob.mx, y entérese todo lo que SuperISSSTE le ofrece.

HISTORIA SUPERISSSTE

SuperIssste fue creado en 1959 para apoyar a las familias mexicanas que eran derechohabientes de la propia institución.

Actualmente SuperIssste cuenta con más de 300 establecimientos en todo México donde cualquier persona puede hacer su despensa sin importar si está afiliado al Issste o no.

SuperIssste es una cadena de supermercados con el claro propósito social de procurar que el cliente tenga un poder adquisitivo mayor.

OFERTAS Y DESCUENTOS

SuperISSSTE lanza ofertas semanales y de temporada, donde podrá encontrar productos de primera necesidad a precios especiales.

SuperISSSTE tiene una tarjeta de descuento para empleados, se llama Solo para Ti.