Ofertas de Surti Tienda

¿Buscas las mejores ofertas de Surti Tienda?

Si estás buscando los mayores descuentos de Surti Tienda estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Surti Tienda ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Surti Tienda en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Surti Tienda "Despensas y Arcones" que es válido del 19/11/2021 al 31/03/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Surti Tienda y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Surti Tienda, todas las ofertas a tu alcance

Surti Tiendas, la mejor opción para todos los que buscan hacer sus compras por mayoreo, donde encontrarán los mejores precios y un excelente servicio de surtido en el tiempo acordado

CONOCIENDO SURTI TIENDA

Surti Tiendas es una tienda especialista en Mayoreo de Abarrotes, Vinos, Bebidas, Dulces y Perfumería.  Su compromiso es ayudarle a hacer Más Negocio en Menos Tiempo, surtiendo sus despensas a precios competitivos en los tiempos acordados.

Surti Tiendas satisface a sus clientes abasteciéndoles de productos y servicios de compra de uso frecuente, con amabilidad, precios justos, proactividad, surtido diferente, promociones creativas y máxima frescura.

Si lo que está buscando es hacer todas sus compras por Mayoreo, entre a surti-tienda.com, descargar su catálogo y realizar su cotización y enviarla, y a la brevedad se contactarán con usted o acérquese a una de sus sucursales más cercanas donde recibirá una excelente atención.

HISTORIA SURTI TIENDA

Todo comienza en 1940 en Tenancingo, Estado de México, cuando una familia abre un sencillo puesto de frutas y verduras, atendiéndolo siempre con gran dedicación, ganas de servir, esfuerzo, buen trato y honestidad.

Al poco tiempo, superando adversidades, se les presentó la oportunidad de adquirir una pequeña miscelánea.  Pero esto les parecía un sueño imposible de lograr.  Sin embargo, los pequeños ahorros más un préstamo, lo hicieron posible, y así es como en 1947 inicia su gran aventura.

Hacia 1975 abrieron la primera tienda en Toluca, más adelante, con ese empuje que da la fe, en 1986 nace "Súper Kompras", y posteriormente, ese sueño crece al crear también Surti-Tienda y Acrópolis. 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo de Surti Tiendas en su página web donde siempre encontrará excelentes precios, promociones y descuentos.