Tiendeo official website

Volante Quincenal!

6 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Arteli express?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Arteli express estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Arteli express ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Arteli express en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Arteli express "Volante Quincenal!" que es válido del del 12/6 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Supermercados

    • Logo Super Lagunitas
    • Logo Guajardo
    • Logo meatme
    • Logo Grupo Modelo
    • Logo El Castillo del Dulce
    • Logo Bodega Comercial Mexicana

    Arteli express, todas las ofertas a tu alcance

    Arteli Express, la tienda de conveniencia que piensa en su economía y en la de toda su familia, ofreciendo artículos de máxima calidad y a los mejores precios

    CONOCIENDO ARTELI EXPRESS

    Arteli Express es un formato del Grupo Arteli, empresa 100% mexicana dedicada a servir a miles de familias como la suya, brindándoles artículos de máxima calidad y al mejor precio.

    En Arteli Express encuentra todo lo que necesita al mejor precio y con incríbles ofertas.  Además, cuenta con sus marcas propias tales como Los Asados, La Granja y Nice Kleen, que ofrecen la mejor calidad a un precio más bajo.

    Si está buscando encontrar todo lo que necesita en un mismo sitio y con los mejores precios, no dude en acercarse a una de las tiendas Arteli Express donde recibirá una excelente atención al cliente. 

    TRAYECTORIA GRUPO ARTELI

    Los supermercados Arteli se crearon en 1978 en Tampico, Tamaulipas ofreciendo un formato nuevo de supermercado grande donde todo estaba a la mano.  Los supermercados Arteli comenzaron a tener un enorme éxito y en los años 80 abrieron muchas sucursales en las principales ciudades del estado de Tamaulipas.

    En los años 90 Arteli comienza a ofrecer otro tipo de formatos además de los supermercados Arteli para satisfacer las necesidades del cliente y así surgen los clubes de precio Arteli más, las tiendas de conveniencia Arteli Express y las superbodegas Aká.

    Hoy en día, cuentan con 13 tiendas Arteli, 2 Arteli Más, 8 Arteli Express y 13 Aká para atender a todos los mercados de una manera excelente.

    PROMOCIONES ARTELI

    Aproveche todas las ofertas que Arteli Express le ofrece en todas sus tiendas de conveniencia y no pierda la oportunidad de comprar todo lo que necesita a precios realmente bajos.

    Y no olvide revisar el folleto quincenal de Arteli, donde ofrece las mejores ofertas Arteli, así podrá encontrar a precios muy rebajados las mejores marcas y los productos más exquisitos para que toda la familia disfrute las promociones Arteli.