Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de City Market.

¿Buscas las mejores ofertas de City Market?

Si estás buscando los mayores descuentos de City Market estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de City Market ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de City Market y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Supermercados como el folleto de La Comer "OAXACA - RINCONES DE MÉXICO" válido del del 12/5 al hasta el 28/5.

Otros catálogos de Supermercados

  • Logo Super Lagunitas
  • Logo Guajardo
  • Logo meatme
  • Logo Grupo Modelo
  • Logo El Castillo del Dulce
  • Logo Bodega Comercial Mexicana

City Market, todas las ofertas a tu alcance

City Market es un mercado de alta gama que ofrece productos de primera calidad así como exclusivos productos gourmet tanto nacionales como de importación. Consulta en Tiendeo los catálogos y las novedades de City Market.

Conociendo City Market

En City Market vivirás una verdadera experiencia culinaria, gracias a que en sus sucursales se pueden encontrar todo tipo de productos gourmet para surtir tu despensa con lo mejor en gastronomía, pero también puedes degustar deliciosos platillos preparados por chefs certificados en sus diferentes seccciones Market Café, Pintxos, Bar do Mar y Gelatería.

City Market también tiene una sección especializada en bebidas con una cava repleta de marcas nacionales e internacionales y con frecuencia organiza eventos para que puedas participar en catas de los vinos más selectos.

 

Historia de City Market

City Market es un concepto creado por la Comercial Mexicana, pensado para ofrecer productos exclusivos en un ambiente de alta cocina a su público más exigente.

El mercado City Market inició sus actividades en el 2006 en el Distrito Federal, inspirándose en otros mercados similares a nivel internacional, principalmente de origen europeo. En la actualidad cuenta con 6 sucursales en la Ciudad de México y otra en Querétaro.

Promociones de City Market

Recuerda que en City Market puedes acumular puntos en Monedero Naranja y además te puedes suscribir a su boletín de novedades para recibirlo en tu correo electrónico y enterarte de las recomendaciones sobre nuevos productos, descuentos, promociones y recetas.