Estamos a punto de publicar ofertas de Piticó.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Piticó?

Si estás buscando los mayores descuentos de Piticó estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Piticó ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Piticó y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hiper-Supermercados como el folleto de HEB "CANASTAS 2021" válido del 05/11/2021 al 31/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Piticó y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Piticó, todas las ofertas a tu alcance

Piticó, la mejor alternativa cuando se busca de manera rápida e inesperada algún producto de consumo, algo de panadería y salchichonería, donde encontrará productos de calidad con el mejor servicio

CONOCIENDO PITICÓ

Piticó es la marca lider de tiendas de autoservicio a nivel sur de México, con aproximadamente 100 sucursales distribuidas en 3 ciudades Oaxaca, Tuxtla y Tapachula.

Cada sucursal de Piticó está ubicada logística y geográficamente pensando en sus clientes y con diversos formatos para su conveniencia.

Si está buscando de algún producto de consumo, o quizás algún licor y algo de salchichonería, no dude en acercarse a una de las sucursales de Piticó, donde encontrará el mejor servicio y productos de la más alta calidad.

HISTORIA PITICÓ

Los orígenes de Piticó se remontan al año 1972 en el barrio de Jalatlaco en la ciudad de Oaxaca, cuando Don José Manuel de la Cajiga y Daña Isabel Pérez, fundaron El Piticó S.A. dedicado a la venta de abarrotes.

Fueron creciendo y en diciembre de 1978 Piticó se transforma de ser una tienda de venta al mostrador en la primera tienda de autoservicio ubicada en el Periférico de la ciudad de Oaxaca.

En el año 1988 comienzan a darse importantes cambios en la estrategia del negocio, se abren nuevas sucursales y se implementan cuatro centros de producción y elaboración de pan, tortillas de maíz, repostería y alimentos, para así dar más servicios a sus clientes.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo de Piticó, tanto en su página virtual como en su página oficial de Facebook, así sera el primero en enterarse de sus últimas promociones.

Y aproveche las promociones y descuentos que Piticó siempre está ofreciendo en artículos señalados con los mejores precios.

Más ofertas de Hiper-Supermercados