Ofertas Super Gutierrez, catálogo y folleto

Ofertas Super Gutierrez y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Soriana Super a tus Favoritos!
Ofertas de Soriana Super  en el folleto de Monclova
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Super Gutierrez a tu alcance...

Super Gutierrez, la mejor opción de autoservicio para el consumidor, que posee una experiencia única de compra que incluye variedad y disponibilidad de productos e instalaciones prácticas y funcionales

CONOCIENDO SUPER GUTIERREZ

Super Gutierrez es una Cadena Regional de Supermercados nacida en el Norte de Coahuila, dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes y a darle una mejor comodidad en el servicio.

Super Gutierrez ofrece al cliente la mejor mezcla de precio-calidad en sus productos, una distintiva limpieza, disponibilidad permanente de mercancía y una atención digna por su visita a sus sucursales.

Si está buscando un lugar donde poder encontrar todos los productos de su consumo diario a buenos precios y de excelente calidad, entre a supergutierrez.com.mx y descubra todo lo que puede ahorrar con sus atractivos descuentos, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA SUPER GUTIERREZ

En el año de 1961 Don Antonio Gutiérrez Garza y su Sra. Esposa Herminia Salinas de Gutiérrez inició su propio negocio en aquel entonces llamado pueblo de madera. Es aquí donde nace la cadena de tiendas Súper Gutiérrez, contando con apenas 30 mt2 y muy escasos recursos.

En 1972 con un camino recorrido de 11 años llenos de esfuerzos y sacrificios, se cambiaron a otro local al frente de este, para poder dar abasto a la clientela que ya venía de muchas partes del pueblo.  Se convertían en una Sociedad Anónima de Capital Variable, fue precisamente en 1972.

Actualmente cuentan con 16 Sucursales distribuidas en Coahuila, Nueva Rosita, Sabinas, Allende, Muzquiz, Monclova, San Buenaventura, P. Negras y Acuña. Desde 1972.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Revise periódicamente el catálogo de Super Gutierrez en su página web, donde siempre encontrará las mejores promociones y ofertas, así podrá ahorrar más en cada compra.

Además, suscribiéndose en el Newsletter de Super Gutierrez, conocerá sus ofertas semanales, así podrá disfrutar de todos sus fabulosos descuentos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Super Gutierrez en tu ciudad