Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Super Q.

¿Buscas las mejores ofertas de Super Q?

Si estás buscando los mayores descuentos de Super Q estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Super Q ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Super Q y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Supermercados como el folleto de Farmacia San Pablo "Estación de ofertas" válido del del 23/6 al hasta el 29/6.

Otros catálogos de Supermercados

  • Logo Super Lagunitas
  • Logo Guajardo
  • Logo meatme
  • Logo Grupo Modelo
  • Logo El Castillo del Dulce
  • Logo Bodega Comercial Mexicana

Super Q, todas las ofertas a tu alcance

Super Q, el lugar ideal para realizar sus compras diarias con excelentes precios y grandes promociones, donde encontrará productos de alta calidad y el mejor servicio al cliente

CONOCIENDO SUPER Q

Super Q es una cadena de tiendas de Conveniencia, con más de 15 años de experiencia.

En Super Q siempre encontrará las mejores promociones, descuentos y nuevos productos en cada una de sus sucursales.

Si va de compras y necesita ir a un lugar donde todo lo encuentre con los mejores precios y de la mejor calidad, sólo entre a superq.com.mx, ubique su tienda más cercana, y aproveche todas sus promociones y novedades.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SUPER Q

El fundador de la cadena de conveniencia Super Q con más de 15 años de experiencia fue Don Roberto Ruiz Obregón.

Don Roberto Ruiz nació el 3 de junio de 1904 en AMealco, Querétaro.  A la edad de 8 años Don Roberto empezó a colaborar con su familia vendiendo refrescos caseros que su hermana Santa Ruiz fabricaba.  En 1938 obtuvo la concesión de distribuidor de Coca Cola en el Estado.

Super Q cuenta actualmente con 157 tiendas en varios municipios del Estado de Querétaro y Guanajuato  tales como Querétaro, Corregidora, El Marqués , Colon, Tequisquiapan , Celaya, Irapuato, León , Apaseo el Grande y Apaseo el Alto.

ADMINISTRAR UNA TIENDA

Si quiere administrar una tienda Super Q, sus requisitos son: Gusto por las ventas, ganas de superarse, trabajo en equipo, Actitud de servicio, integrar un equipo de 3 personas (familiares o amigos), mayor de 25 años, y asistir a plática informativa, entre otros.