Logo Superette
Logo Superette

Superette - Ofertas, Folletos y Promociones

Encuentra ofertas de Superette en tu ciudad

Las ofertas más populares de Hiper-Supermercados

Todas las ofertas Superette a tu alcance...

Superette, es el supermercado ideal para comprar con comodidad y encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar, que ofrece productos de excelente calidad a los mejores precios

CONOCIENDO SUPERETTE

Superette es una cadena de supermercados 100% mexicana, líderes en el mercado de tiendas de conveniencia, que satisface las necesidades básicas de la comunidad a través de la comercialización de productos de calidad a precios competitivos.

La diversidad de productos que ofrecen los supermercados Superette así como sus excelentes precios y sus cómodas ubicaciones los han convertido en el destino de todos los habitantes de Juárez para ir a hacer mercado.

Si buscas llenar la despensa gastando menos dinero, entra al catálogo en línea de Superette y descubre sus increíbles ofertas, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás todo lo que necesitas y mucho más, y un excelente servicio obteniendo una experiencia de compra única.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA SUPERETTE

Desde su creación en los años 30 por Don Artemio de la Vega Berdayes, los supermercados Superette ofrecen a los juarenses tiendas donde se puede encontrar todos los productos para hacer la despensa con comodidad y a excelentes precios.

Los supermercados Superette fueron los primeros en ofrecer el formato de autoservicio en el estado Chihuahua. En los años 70 la creación de un nuevo formato como fueron las tiendas de conveniencia Del Río volvieron a convertir en líder al grupo de supermercados Superette.

El éxito de los supermercados Superette los ha llevado a crecer rápidamente en los últimos años, así, en la actualidad existen más de 25 sucursales. El amplio surtido de carnes, pescados y abarrotes con el que cuenta los supermercados Superette hacen de todas sus sucursales los favoritos en toda Ciudad Juárez.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Superette en su página web,  mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusivo supermercado trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en su página oficial de Facebook, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Superette siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.