Ofertas de Tiendas Neto

¿Buscas las mejores ofertas de Tiendas Neto?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tiendas Neto estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Tiendas Neto ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 5 catálogos de Tiendas Neto en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Tiendas Neto "Aprovecha nuestros precios" que es válido del 20/01/2022 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tiendas Neto y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hiper-Supermercados

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Tiendas Neto, todas las ofertas a tu alcance

Tiendas Neto, es la mejor opción para adquirir los mejores productos a la hora de surtir la despensa, donde siempre encuentra fabulosos descuentos y las mejores promociones

CONOCIENDO TIENDAS NETO

Tiendas Neto es como un Walt-Mart o Soriana donde puede elegir y recoger personalmente las mercancías que desea adquirir.  Sus precios son algo más bajos que en las grandes cadenas de autoservicio.

Tiendas Neto es la cadena más exitosa de México.  Es una de las empresas más sólidas en el mercado.  Tiendas Neto es una empresa 100% mexicana comprometida en dar los mejores precios.

Si busca los mejores precios para surtir su despensa, entre al catálogo en línea de Tiendas Neto y descubra sus amplios descuentos y fabulosas promociones, y acérquese a una de las sucursales más cercana donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

 

POSICIONAMIENTO TIENDAS NETO

Tiendas Neto está caracterizada por seguir el modelo de "hard discount" al ofrecer precios hasta 20 por ciento por debajo de las grandes cadenas comerciales.

Tiendas Neto actualmente está conformada por 600 unidades ubicadas en 18 estados del País.  En la ciudad de México y su zona metropolitana tienen ya 400 tiendas. Ahora ven una gran oportunidad en comunidades de Chiapas, de Tabasco y Veracruz.

Tiendas Neto pueden ofrecer precios bajos por las características de su modelo de negocio: pequeñas tiendas, variedad limitada de marcas, reducido número de empleados, y ofrecer la mercancía prácticamente en las mismas cajas.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para obtener los mejores precios en productos para su despensa, solo revise periódicamente el catálogo online de Tiendas Neto, y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Tiendas Neto siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal