¡Regístrate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Diageo

¡Regístrate para enterarte cuándo!

Todas las ofertas Diageo a tu alcance...

Diageo, es la mejor opción en bebidas alcohólicas y bebidas espirituosas premium, que cuenta con las principales marcas más vendidas del mundo por su gran calidad

CONOCIENDO DIAGEO

Diageo es una compañía británica dedicad a la fabricación y distribución de bebidas alcohólicas, el negocio líder a nivel mundial de bebidas espirituosas premium, así como una gama de vinos y cervezas, dirigido a un consumo adulto.

Diageo cuenta con una destacada colección de marcas que incluyen, Johnnie Walker, Buchanan's, Smirnoff, Captain Morgan, Zacapa Rum, Baileys, Tanqueray, Tequila Don Julio y Pierde Almas mezcal.

Si quieres conocer más sobre las bebidas que consumes y disfrutas, ingresa al catálogo en línea de Diageo y descubre su gran trayectoria, te sorprenderá su amplio surtido y la gran variedad de productos que te ofrece.


HISTORIA Y TRAYECTORIA DIAGEO

Diageo se creó en 1997 con la fusión de Gran Metropolitan y Guinness, aunque no fue hasta el año 2002 cuando adquirió su denominación actual con el objetivo de centrar su actividad en las bebidas premium.

A nivel mundial, Diageo tiene 8 marcas consideradas globales, que disponen de un perfil de consumidor sólido generalizado y que representan la base del negocio a nivel mundial: Smirnoff, Johnnie Walker, Captain Morgan, Baileys, J&B, Tequila Don Julio, así como la ginebra Tanqueray y cerveza Guinness.

México es el principal mercado de Diageo en Latinoamérica; luego sigue Brasil; Colombia; los países de Centroamérica y el Caribe, debido a que es una región turística; y después toda la parte sur, como Perú, Chile, Bolivia, Ecuador y Argentina.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas el catálogo online de Diageo en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta gran empresa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Diageo siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de sus fieles seguidores.

Otras tiendas online de Hiper-Supermercados

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.