Garis
Garis

Garis - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Encuentra ofertas de Garis en tu ciudad

Las ofertas más populares de Restaurantes

Todas las ofertas Garis a tu alcance...

Garis, es la mejor opción para hacer el súper, donde su dinero rinde más y se lleva más, aquí encontrará amplio surtido, calidad y el mejor precio

CONOCIENDO GARIS

Servicio Comercial Garis S.A. de C.V. es la empresa líder en el Estado de México dedicada a la venta de bienes de consumo a dos mercados principales: venta al por mayor y venta al consumidor final, a través de sus diferentes puntos de venta y bodegas dentro del giro de Abarrotes, Confitería, Vinos y Licores, Lácteos y Papelería.

Las tiendas Garis se ocupan de dar servicio, tanto a las líneas mayoristas, como a los compradores minoristas.  

No dude en comprar la lista de su despensa en las sucursales de Garis, ya que las promociones propias, y de los medios de pago asociados, le brindan la posibilidad de satisfacer las necesidades de su negocio u hogar.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA GARIS

Todos los días y desde hace 50 años las puertas de los negocios de Garis se abren para ofrecer a sus clientes un gran surtido de productos de excelente calidad a un precio justo.

La misión de Garis es ser para los proveedores locales, regionales y nacionales una de las mejores opciones de comercialización para sus marcas.

Surta su negocio con Garis, donde encontrará amplio surtido y grandes promociones, para hacer crecer su negocio y así gane más.  Visite las sucursales de Garis ubicadas en Metepec, Toluca, Querétaro, Lerma o Cuautla.

NOVEDADES Y PROMOCIONES DEL MES GARIS

Visite periódicamente el catálogo online de Garis en su página web y manténgase al día con las más recientes ofertas y promociones que Garis ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Garis siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Y manténgase siempre al tanto de las promociones del Mes Garis, en productos de las marcas más reconocidas.

Otras tiendas Restaurantes en tu ciudad

Más ofertas de Restaurantes

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo