¿Buscas las mejores ofertas de El Castillo del Dulce?

Si estás buscando los mayores descuentos de El Castillo del Dulce estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de El Castillo del Dulce ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de El Castillo del Dulce y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hiper-Supermercados como el folleto de HEB "COLECCIÓN OTOÑO | INVIERNO" válido del 10/11/2021 al 31/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de El Castillo del Dulce y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

El Castillo del Dulce, todas las ofertas a tu alcance

El Castillo de los Dulces, es el lugar ideal para armar tu fiesta con mucha variedad de dulces y todo lo que necesitas para tus snacks a los mejores precios

CONOCIENDO EL CASTILLO DEL DULCE

El Castillo del Dulce es una tienda dedicada a la venta de dulces, artículos de fiesta, botanas, frituras, materias primas de repostería y abarrotes al por mayor y menudeo.

En las tiendas El Castillo del Dulce encontrarás un amplio surtido de productos para tus cumpleaños, despedidas, entre muchos más eventos, que harán de tu fiesta la mejor de todas.

Si buscas dulces, botanas, y lo mejor para tus snacks, ingresa al catálogo en línea de El Castillo del Dulce y descubre sus promociones, y haz tu pedido desde la comodidad de tu casa o acércate a la sucursal más cercana, encontrarás todo lo que necesitas para que tu fiesta sea todo un éxito.

 

TRAYECTORIA EL CASTILLO DEL DULCE

Las tiendas El Castillo del Dulce son parte de una cadena de dulcerías cuyo objetivo es llevar alegrías a los niños y adultos de todo el país.

En El Castillo del Dulce podrás encontrar dulces combos y de todo para tu snack, y productos por mayor para armar la fiesta que tanto esperas desde hace mucho tiempo.

En cada una de las sucursales de El Castillo del Dulce, tienes la oportunidad de comprar los productos en ofertas de las mejores marcas como Nestlé, Ricolino, Snickers, Hershey's, De la Rosa, Mara, y muchas más.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de El Castillo del Dulce en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva tienda trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que El Castillo del Dulce siempre está lanzando para satisfacer los más exigentes gustos de sus fieles seguidores.