Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de El Florido.

¿Buscas las mejores ofertas de El Florido?

Si estás buscando los mayores descuentos de El Florido estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de El Florido ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de El Florido y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Supermercados como el folleto de Costco "Cuponera Costco" válido del del 17/5 al hasta el 9/6.

Otros catálogos de Supermercados

  • Logo Super Lagunitas
  • Logo Guajardo
  • Logo meatme
  • Logo Grupo Modelo
  • Logo El Castillo del Dulce
  • Logo Bodega Comercial Mexicana

El Florido, todas las ofertas a tu alcance

El Florido el lugar ideal para hacer el mandado diario, donde encuentra los mejores productos a precios realmente bajos, con la mejor calidad y un excelente servicio al cliente

CONOCIENDO EL FLORIDO

El Florido es una distribuidora especializada en superar las expectativas de sus clientes, comercializando los mejores productos cárnicos y derivados, y una gran variedad de abarrotes,

El Florido Abarrotes y Carnes, proporciona al cliente el mejor servicio, calidad y precio, con la participación activa de sus colaboradores.

Si está buscando un lugar donde pueda comprar con garantía de que está comprando los mejores productos, a precios realmente atractivos y con los mejores servicios, ingrese a elflorido.com.mx y descubra el lugar que se convertirá en su preferido, por su calidad y buenos precios.

HISTORIA EL FLORIDO

Distribuidora El Florido S.A de C.V nace con el firme propósito de comercializar productos cárnicos y derivados, con su gran capacidad de visión, jóvenes empresarios unen su experiencia y conocimiento para dar inicio a la apertura de una tienda que nace en 1995 ubicada en el fraccionamiento el Florido.

En 1997 se amplió la tienda debido a que los clientes empezaron a demandar otros productos, poco a poco se fueron introduciendo abarrotes alrededor de 30 productos diferentes mismos que fueron diversificándose posteriormente.

Con la segunda ampliación de 1999 aumentaron también la cantidad de empleados, camiones de reparto y cajas para realizar el cobro.  A partir del 2001 empieza la inauguración de todas sus sucursales, totalizando a día de hoy 14 sucursales distribuidas en Tijuana, Tocate, Rosarito, Ensenada, entre otras.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda de vista el catálogo de El Florido Abarrotes y Carnes, donde siempre encontrará las mejores promociones y descuentos en diversos productos seleccionados.

Además, suscribiéndose a su Newsletter, recibirá sus ofertas directamente a su bandeja de entrada, sólo ingrese su correo.