La gran bodega - Ofertas, catálogos y promociones

Ofertas La gran bodega y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de La gran bodega en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas La gran bodega a tu alcance...

La Gran Bodega, es la mejor opción para todas las personas que buscan alimentos, artículos de limpieza y cuidado personal, así como ropa y accesorios de excelente calidad

CONOCIENDO LA GRAN BODEGA

Desde hace más de 30 años, La Gran Bodega es la mejor opción para las compras de su hogar o negocio, el líder abarrotero en el mercado Regional, por la gran distribución horizontal que a través de 33 tiendas realiza actualmente.

La Gran Bodega permanece y crece como número uno en la preferencia de sus clientes, mediante la comercialización de una amplia variedad de productos de consumo con una excelente calidad, atención y servicio.

Si busca alimentos y productos para el cuidado personal, entre al catálogo en línea de La Gran Bodega y descubra todo lo que este gran supermercado le ofrece, y acérquese a cualquiera de sus 33 sucursales y obtenga la mejor experiencia de compra.

POSICIONAMIENTO LA GRAN BODEGA

Aunque la historia de La gran Bodega comienza en 1973 en el mercado de Granada del Distrito Federal no es hasta que mueven sus oficinas a la central de abastos de Puebla en 1987 y luego desde 1994 a través de los supermercados La gran Bodega.

Con este formato La gran Bodega tiene tanto éxito que en 1996 crea La gran Bodega Reparto que sirve directamente los pedidos a los clientes.

Como empresa 100% poblana están comprometidos a brindar a sus clientes un servicio de excelencia y la mejor variedad de productos.  Actualmente, cuenta con 33 sucursales, excelente servicio y grandes ahorros.

CLUB DE PRECIOS LA GRAN BODEGA

Afíliese al Club de Precios de La Gran Bodega, tiene 2 opciones, es un monedero electrónico y una tarjeta de afiliación, que lo acredita como parte del Club de Precios de La Gran Bodega.

Con su membresía tiene acceso a: Precios especiales y bonificaciones en su monedero electrónico en productos participantes; Promociones exclusivas para socios del Club.

Algunos de los beneficios que le ofrece, son: Precios especiales en productos participantes; Bonificaciones en monedero electrónico en productos participantes; Promociones exclusivas para socios; Al momento de afiliarse le otorgarán una membresía adicional que estará ligada a la membresía titular, para que nunca deje de hacerse acreedor de los beneficios del Club.

El saldo de su monedero electrónico puede ser canjeado por mercancía en cualquiera de las tiendas pertenecientes al Grupo La Gran Bodega; Las bonificaciones obtenidas pueden ser canjeadas en su siguiente compra sin restricción alguna.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de La gran bodega y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad