¿Buscas las mejores ofertas de Merza?

Si estás buscando los mayores descuentos de Merza estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Merza ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Merza en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Merza "Ofertas Merza" que es válido del 18/11/2021 al 02/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Merza y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Merza, todas las ofertas a tu alcance

Merza, la mejor opción para todas las personas que buscan los mejores precios y el más extenso surtido de productos para la despensa, donde encuentra un excelente servicio al cliente

CONOCIENDO MERZA

Merza es un grupo de negocios relacionados, dedicado a comercializar productos de consumo masivo y a proporcionar valores agregados para sus clientes, operando con procesos de calidad que garantizan la permanencia y crecimiento del Grupo.

Además, Merza distribuye, vende y reparte a miles de socios abarroteros afiliados a Distribuidora Merza miles de productos tanto alimentarios como de los llamados non food.

Si está buscando productos para la despensa, de la mejor calidad y a buenos precios, entre a grupomerza.com y entérese de todos los productos servicios que Merza le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MERZA

En 1948 Don Mario Valdés Rocha abre su primera tienda de mostrador, en 1960 abre su primer Mercado Zamora en Zamora Michoacán cambiando el nombre a Merza en 1976.

En el año 2010 los supermercados Merza y la distribución Merza alcanzaba 10 estados de México y con la compra del grupo Covi en el 2012 con sus 19 autoservicios y centros de distribución llegaba a los estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche.

Los supermercados Merza actualmente se extienden por estados como Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Colima, Michoacán, Guerrero, Jalisco, San Luís Potosí, Querétaro y Puebla totalizando 145 puntos de venta entre tiendas Mega Merza y supermercados Merza en 30 estados de la república.

PROMOCIONES Y OFERTAS

No se pierda las increíbles promociones de Merza, donde le ofrecen miles de artículos a precios especiales, algo que ayuda siempre al ahorro.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse sobre las últimas novedades y ofertas de Merza.