Favorito

Scorpion - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Ofertas Scorpion y catálogos de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Scorpion a tus Favoritos!
Ofertas de Scorpion  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Scorpion a tu alcance...

Scorpion, es la mejor opción para encontrar productos de la mejor calidad a precios justos, donde encontrará todo lo que necesita a precios de mayoreo para su hogar o negocio

Descubre todas las ofertas Scorpion

Grupo Scorpion S.A de C.V. es una empresa con más de 26 años de experiencia en el canal de Mayoreo.  Enfocados en la venta de bienes de consumo a través de mayoreo, medio-mayoreo y autoservicio, con una presencia sólida dentro del mercado mexicano.

En Scorpion le ofrecen productos de calidad a un precio justo.  Gracias a su amplia variedad de productos y categorías pueden ser su aliado en el hogar, ya que cuentan con alimentos, productos de higiene personal, limpieza del hogar, comida para mascotas y mucho más.

Si busca artículos de primera calidad a los mejores precios, entre al catálogo en línea de Scorpion y descubra la extensa variedad de productos que le ofrece, no lo dude más, y acérquese a una de las sucursales más cercana.

Los orígenes de las tiendas Scorpion

Grupo Scorpion inicia sus operaciones en septiembre de 1988 en la colonia Providencia con solo un pequeño mostrador donde su principal comercialización era el huevo.

En 1992 comienza con la comercialización de abarrotes y nace Abarrotera Zodiaco con 2 sucursales ubicadas en Central de Abasto Iztapalapa y en Central de Abasto Ecatepec.

Hoy en día, Scorpion está consolidada con 46 sucursales en sus diferentes formatos.  Distribuidas en la zona metropolitana de la Ciudad de México, Guanajuato, Puebla, Querétaro y Morelos.  Cubriendo las necesidades de la cadena de suministro, desde mayoristas, medio-mayoristas, detallistas y consumidor final.

Afíliese al Club del Comerciante Gratis.  Obtendrá grandes beneficios para la familia y su negocio.

Los beneficios que obtiene siendo parte del Club del Comerciante destacan los siguientes: Seguros: Tranquilidad para su familia: Seguro de Vida, Gastos Funerarios, Pérdidas Orgánicas y Ambulancia Gratis; Pesos de Lealtad: Reciba dinero por sus compras, complete sus metas y gana más; y Descuentos para toda la familia.

Al ser parte del Club del Comerciante, le acercan a Créditos para su Negocio.

¡Afíliese! Acérquese al anfitrión del Club del Comerciante y empiece a disfrutar sus beneficios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Scorpion y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad