Encuentra ofertas de SuBodega en tu ciudad

Las ofertas más populares de Hiper-Supermercados

Todas las ofertas SuBodega a tu alcance...

SuBodega, es la mejor opción en espacios de almacenamiento, que brinda espacios de diferentes medidas de acuerdo a tus necesidades, con la mayor seguridad y a precios accesibles

CONOCIENDO SUBODEGA

SuBodega es una empresa dedicada a ofrecer servicios de renta de bodegas y almacén para todo lo que requieras guardar, desde artículos personales, hasta inventario.

SuBodega cuenta con amplias instalaciones y mantenimiento continuo. Además, ofrece su servicio de 7 a.m. a 7 p.m., los 365 días del año. También cuenta con otros servicios como control de plagas o emplayados.

Si estás buscando un espacio de almacenamiento, estás en el lugar correcto, entra al catálogo en línea de SuBodega y descubre las ventajas de contratar con ellos, reserva en línea y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría y la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA SUBODEGA

Desde 1999 SuBodega son los líderes en Sinaloa. Cuenta con cerca de 500 bodegas y pensiones a tu disposición. Sin contratos forzosos a precios accesibles. Amplias instalaciones y mantenimiento continuo. 

En SuBodega ofrecen bodegas de distintas medidas, de acuerdo con tus requerimientos. Cuentan con una cortina cerrada, se entregan fumigadas, con foco y candado. Tienen pensiones al aire libre ideales para remolques, trailers, tractores o cama baja.

Las bodegas de SuBodega cuentan con seguridad interior las 24 horas. Además, podrás contar con acceso a la bodega de 7 a.m. a 7 p.m. de lunes a domingo. Descubre sus tips de acomodo para el mejor aprovechamiento de tu bodega.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de SuBodega en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevas alternativas que esta empresa exclusiva trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que SuBodega siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.