Petland - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Petland

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas Petland a tu alcance...

Petland, es la mejor opción para las personas que buscan consentir a sus mascotas, donde encuentran los productos necesarios para su sano desarrollo, con excelentes servicios y amplias facilidades

CONOCIENDO PETLAND

Petland es un concepto innovador que le ofrece a usted y a su familia un enfoque divertido y participativo para aprender más sobre su mascota y sus necesidades.

Durante 50 años, Petland ha crecido por desarrollar estándares de vanguardia para sus tiendas de mascotas.  Los motivos de su éxito han radicado en ubicarse en una industria en franco crecimiento, reconociendo el importante rol de las mascotas en los hogares.

Si busca productos para sus mascotas o quiere adoptar una mascota, revise el catálogo en línea de Petland, y descubra todo lo que esta tienda le ofrece para su bienestar y el de su mascota, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PETLAND

Desde 1967 en Petland han ayudado a miles de familias a adoptar nuevas mascotas para sus hogares.  Están comprometidos en hacer que su nueva relación con su mascota sea la mejor posible.

Petland comienza la búsqueda de ofrecer sus servicios en América Latina, siendo México el país elegido por su gran potencial y poca calidad en el mercado de las mascotas.

Actualmente Petland cuenta con unas 200 tiendas en el mundo, repartidas por USA, México, Canadá, Japón, China o Sur África.  Así, en México puede encontrar petland guadalajarapetland parque deltapetland altavistapetland santa fepetland satélitepetland interlomas, entre muchas más.

ADOP-A-PET

En Petland puede encontrar a ese amigo especial.  Visite una de sus tiendas Petland y llene el formato de adopción con el nombre del cachorro que le gustó.  Ya debe de contar con cama, platos, placa y comida, o adquirirlo cuando le sea entregado su amiguito.

Se le acompañará hasta su casa para ver cómo se adapta el perro a su nuevo hogar.  Tendrán un período de 15 a 20 días como prueba para que ambos se integren.  Luego se le entregará el carnet de vacunación y se hace efectiva la adopción.

Le harán llamadas cada 5 meses para monitorear el estado del perro y si es necesario se les hará una visita.  Recuerde que el perro no puede ser regalado, maltratado o abandonado, el siempre contará con un hogar en el refugio. "Adopta un amigo para siempre".  Su nuevo amigo se entrega vacunado, desparasitado, esterilizado y saludable.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Petland en tu ciudad