Catálogo Newland, ofertas, promociones y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Newland

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Newland a tu alcance...

Newland, es la mejor opción en ensambles electromecánicos, paneles industriales, ensambles de cables, interruptores industriales, todos de la más alta calidad que se ajustan a las necesidades de sus clientes

CONOCIENDO NEWLAND

Newland es una empresa especializada en la fabricación de ensambles y sub ensambles utilizados en la industria global.  Tienen la capacidad de ensamblar diversos tipos de productos, siendo los ensambles electromecánicos su especialidad.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, en Newland generan valor agregado para sus clientes que entre ellos destacan empresas multinacionales como Husky Injection Molding, Siemens, Carrier y Leyman.

Si está buscando paneles de control personalizados o interruptores industriales, entre al catálogo en línea de Newland y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO NEWLAND

Newland fabrica ensambles y subensambles para la industria global, en cumplimiento con las normativas internacionales y rebasando las expectativas de sus clientes como resultado de su sistema de mejora continua.

Después de 10 años de experiencia en la construcción de productos electromecánicos complejos con alta variabilidad para empresas de clase mundial, en Newland han logrado controlar sus procesos para asegurar que todos los componentes estén correctamente ensamblados, etiquetados, cableados y ajustados según las especificaciones de sus clientes.

Estratégicamente ubicados en Monterrey, Nuevo León - la capital industrial de México.  Newland cuenta con personal altamente capacitado e instalaciones de clase mundial.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Newland y manténgase al día con sus nuevos lanzamientos, ofertas y las atractvas promociones que la empresa ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Newland siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Además, envíeles por correo electrónico la siguiente información sobre su producto y su equipo trabajará en una cotización de inmediato: Bill de materiales, dibujo (formato pdf) y Fotografía.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Newland en tu ciudad