Tiendeo official website

LLEGARON LOS MEJORES PRECIOS

Vence mañana

    ¿Buscas las mejores ofertas de La Comer en Santiago de Querétaro?

    Si estás buscando los mayores descuentos de La Comer en Santiago de Querétaro estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de La Comer ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en Santiago de Querétaro. Actualmente hay un catálogo de La Comer en Santiago de Querétaro. Navega por el último catálogo de La Comer en Santiago de Querétaro "LLEGARON LOS MEJORES PRECIOS" que es válido del del 9/2 al hasta el 22/2 y no pares de ahorrar.

    Tiendas más cercanas de La Comer en Querétaro y alrededores

    La Comer

    Nuevos Catálogos y ofertas de La Comer en Querétaro y alrededores

    La Comer es una cadena de tiendas de autoservicio en donde puedes comprar alimentos y bebidas y todos los productos que necesites para un buen funcionamiento de tu hogar. En sus amplios almacenes los productos están colocados por áreas para facilitarte la búsqueda y para que tu experiencia de compra se convierta en algo placentero.

    La principales áreas de las tiendas de La Comer son: Carnes y pescados, Salchichonería, Frutas y Verduras frescas, Abarrotes y Congelados. También tienen un gran surtido en productos de limpieza, productos para el cuidado personal y de ocio.

    Productos destacados en Santiago de Querétaro