Catálogo Atlas, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Atlas

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Atlas a tu alcance...

Atlas es una empresa que vende colchones para toda la familia y todo tipo de complementos para que tengas un buen descanso, como ropa de cama y almohadas y muebles de dormitorio. En Tiendeo encontrarás su catálogo con las mejores ofertas y promociones.

Descubre todas las ofertas Atlas

Atlas trabaja con las mejores marcas para garantiar tu confort y descanso. Puedes encontrar sucursales a lo largo de toda la República Mexicana con surtidos a precios accesibles no sólo en colchones sino también en recámaras completas, almohadas, sábanas, literas, cabeceras, sofá cama, toallas para baño, ropa de cama y más. En Atlas siempre encontrarás el complemento perfecto para tu espacio de descanso.

En las tiendas Atlas puedes encontrar marcas como Sealy, Spring Air, Restonic y Kluft; todas  enfocadas a asegurar tu descansoen cualquiera de sus 120 sucursales a lo largo de todo el país.

Los orígenes de las tiendas Atlas

El señor Abraham Cohen fue el fundador de Colchones Atlas en el año 1946, comenzando con una pequeña empresa de reparación de colchones que fue creciendo gracias la filosofía de su dueño, quien pensaba que si tienes una idea o un sueño, el mejor método para verlo realizado es trabajar con constancia. 

Hacia 1957 el negocio del Sr. Cohen ya vendía diversos productos como estructuras de metal para camas, todos de fabricación propia. Posteriormente la empresa fue evolucionando por los requerimientos de los clientes, a quienes siempre se les daba la mayor satisfacción introduciendo nuevos y diferentes productos en el catálogo de Atlas. 

En el 2008 Atlas renovó su imagen y desde entonces ofrece esa imagen corporativa en todas sus sucursales, transmitiendo los valores de su inicio y la vanguardia de su catálogo actual.

Compras online

Tienda Atlas City Comfort creó su tienda online para que puedas adquirir sus productos desde la comodidad de tu casa, oficina o donde te encuentres y a través de cualquier dispositivo con internet. 

Gracias a su eficiente sistema de entregas, Atlas asegura que tus compras online te llegarán rápido y en perfectas condiciones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Atlas en tu ciudad