¿Buscas las mejores ofertas de Carl's Jr?

Si estás buscando los mayores descuentos de Carl's Jr estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Carl's Jr ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Carl's Jr en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Carl's Jr "Promo destacada" que es válido del 15/11/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Carl's Jr y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Carl's Jr, todas las ofertas a tu alcance

Carls Jr. es una cadena de restaurantes de comida rápida, reconocida por ofrecer las mejores hamburguesas de todo el mundo. En sumenú también podrás encontrar deliciosas malteadas, papas y otros complementos.

Conociendo Carls Jr.

Carls Jr. es una marca de restaurantes de comida rápida que se especializa en hamburguesas de alta calidad y delicioso sabor, consideradas por mucha gente como las mejores del mundo en su ramo. Carls Jr. elabora sus hamburguesas con pan recién horneado, carne 100% de res asada a la parrilla y queso americano derretido. Además también incluye cebollitas y el aderezo especial que le da ese sabor tan especial.

En Carls Jr. podrás crear diferentes Combos al acompañar tus hamburguesas con papas y refresco, y podrás modificar tus menús de varias formas según lo que necesites: menos calorías, menús bajos en carbohidratos, vegetarianos o sin gluten.

Entre sus productos estrella se encuentran el Double Western Bacon Cheesburguer y el Six Dollar Burguer.

 

Historia de Carls Jr.

Carl Carcher abrió sus primeros dos restaurantes Carls Jr. en California en 1956 como resultado de un antiguo negocio de nombre Carl's dive-in Barbecue. La cadena utilizó como logotipo una estrella feliz de color amarillo brillante como símbolo de la rapidez de su servicio y la calidad de sus alimentos.

La empresa se expandió rápidamente y en 1981 ya contaba con 300 restaurantes. A México llegó en 1992 y actualmente hay más de 1000 sucursales de Carls Jr. en todo el mundo 

Más beneficios de elegir Carls Jr.

Disfruta de sus deliciosos desayunos acompañados con el sabor y calidad de Café Punta del Cielo; además, cada una de sus hamburguesas son preparadas con pan recién hecho y carne 100% angus.

Disfruta de deliciosos menús a tu elección y no te pierdas en Tiendeo, las promociones y novedades en Carls Junior menú; así como la ubicación de sus restaurantes como Carls Jr Monterrey o Carls Junior Genova.

En www.carlsjr.com.mx hallarás una sección de cupones, donde podrás obtener descuentos directos en el precio de los alimentos, así como también agrandar tus combos o refresco gratis.

Más ofertas de Restaurantes