Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Toks Restaurante.

¿Buscas las mejores ofertas de Toks Restaurante?

Si estás buscando los mayores descuentos de Toks Restaurante estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Toks Restaurante ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Toks Restaurante y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Burger King "Ofertas Increíbles!" válido del 01/09/2022 al 23/10/2022.

Otras tiendas de Restaurantes

Toks Restaurante, todas las ofertas a tu alcance

Toks Restaurante, la mejor opción para las personas que disfrutan de un menú variado, que va desde los platillos típicos mexicanos hasta una variada comida internacional de la mejor calidad

CONOCIENDO TOKS

Toks con 46 años de tradición y de hacer historia en México, es una cadena de restaurantes de comida típica de las diversas regiones y ciudades de México mezclada con platos de la gastronomía internacional.

Desde que Toks selecciona sus ingredientes, 100% naturales, hasta que sacan del horno el pan que ponen en su mesa, están pensando en usted.  Toks siempre busca darle el mejor servicio.

Si es amante de las comidas típicas mexicanas pero además le gusta probar comida internacional, entre a https://www.toks.com.mx y descubra todo lo que Toks le ofrece en su extenso menú, y acérquese a su local más cercano, donde una excelente atención.

HISTORIA Y TRADICION TOKS

Toks abrió sus puertas al público hace cuarenta y seis años, en 1971, muy cerca de la Basílica de Guadalupe en el Distrito Federal.

Creen firmemente en el valor y calidad de sus platillos, instalaciones y colaboradores; saben que gracias a ello sus clientes están convencidos de que Toks es mucho más.

Actualmente tienen 192 restaurantes en el país, ubicadas en varias de las principales ciudades de la República Mexicana, como lo son Acapulco, Cuernavaca, León, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Ciudad del Carmen, Toluca, Villahermosa y Querétaro, además de sus sucursales en el Distrito Federal.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

Revise periódicamente el catálogo de Toks en su página web, así estará enterado de nuevos platillos y sabores que Toks siempre está innovando para usted y todos sus clientes.

Puede seguirlos también en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será uno de los primeros en conocer sus últimas promociones y novedades.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Toks Restaurante y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona