¿Buscas las mejores ofertas de El Globo?

Si estás buscando los mayores descuentos de El Globo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de El Globo ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de El Globo en Tiendeo. Navega por el último catálogo de El Globo "Mes del Amor al Pan de Muerto" que es válido del 18/11/2021 al 30/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de El Globo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

El Globo, todas las ofertas a tu alcance

El Globo, su mejor opción cuando de comer los más deliciosos pasteles se trata, ya sean dulces o salados, encontrará deliciosos pasteles con sabores para todos los gustos

CONOCIENDO EL GLOBO

El Globo es una de las panaderías con mayor tradición y prestigio en México.  Una de las pastelerías más antiguas y más importantes del país.

El Globo es una tradición mexicana en el mundo de la pastelería y repostería. Elabora: pan dulce, pasteles, snacks, gelatinas, pan salado, helados y bebidas.  En El Globo también encontrará productos integrales, sin azúcar añadida y bajos en grasa.

Si su antojo son unos deliciosos pasteles dulces o salados, entre a https://www.elglobo.com.mx y descubra todas las delicias que El Globo le ofrece, y acérquese a uno de sus locales más cercanos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA EL GLOBO

La historia de éxito de El Globo se inicia en 1884, cuando una familia de origen italiano abrió una sala de té en la que servían los pasteles que ellos preparaban convirtiéndose en punto de reunión de la alta sociedad de la época.

En 1919 cerró sus puertas y en 1923, un antiguo pastelero de El Globo abrió nuevamente la pastelería en una nueva ubicación. 1990 es el año en que El Globo presentó un mayor crecimiento, aperturando 63 tiendas.

En 2005, El Globo pasa a manos del Grupo Bimbo.  Actualmente, El Globo, cuenta con más de 250 puntos de venta y conserva el toque tradicional que lo hizo famoso hace más de 130 años, además de mantener las recetas que lo llevaron a dicho éxito.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

Revise periódicamente el catálogo de El Globo en su página web, así estará enterado de sus promociones.  Y si tiene un evento muy importante en puerta, no dude en hacer su solicitud por esta vía.

En El Globo puede disfrutar de sus deliciosos pasteles individuales seleccionados al 2x1 de 11:00 a 17:00 hrs; o bien, los viernes refrésqueese con sus bebidas al 2x1.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram para conocer las últimas novedades y productos que El Globo siempre está renovando para satisfacción de todos sus clientes.