Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Vips.

¿Buscas las mejores ofertas de Vips?

Si estás buscando los mayores descuentos de Vips estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Vips ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Vips y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Burger King "Ofertas Increíbles!" válido del 01/09/2022 al 23/10/2022.

Otras tiendas de Restaurantes

Vips, todas las ofertas a tu alcance

Vips es una cadena de restaurantes que ofrece deliciosos platillos de la cocina mexicana a precios accesibles y en promociones muy atractivas para que puedas gozar de un menú completo y a buen precio.

Conociendo Vips

En los restaurantes Vips siempre encontrarás algo a tu gusto porque tienen una carta muy variada y sin duda no podrás resistirte a algúno de sus clásicos de la gastronomía mexicana, como las enchiladas, los molletes, las flautas el mole poblano o los platillos de temporada como el pozole y los chiles en nogada.

¿Quien no ha quedado con los amigos para tomar el café por la tarde en un Vips, o para desayunar unos deliciosos huevos rancheros por la mañana? Los restaurantes Vips son un clásico que asegura comodidad, calidad y buen precio.

El éxito de Vips se basa en su deliciosa comida, la cálida atención de su personal y las promociones que ofrece.

 

Historia de Vips

Aunque se considera una empresa española, Vips nació en la Ciudad de México cuando en 1965 el empresario mexicano de origen español Placido Arango tuvo la genial idea de situar restaurantes muy cerca de los supermercados, inicialmente de Aurrerá, para ofrecer un espacio cómodo y con un menú atractivo y servido con rapidez a la gente que va a hacer sus compras.

Con el tiempo, Vips se ha consolidado como todo un ícono de la sociedad mexicana, regalándote buenos momentos en sus acogedores espacios.

Vips, además de ofrecerte suculentos platillos de la gastronomía mexicana, te consiente con su servicio a domicilio Vips, al hacer tu pedido desde su página web, la bebida va por su cuenta.

Vips siempre se ha ocupado en complacer los gustos de los comensales más exigentes, ahora puedes encontrar en el menú Vips , deliciosos platillos pensados para niñas con la imagen de Barbie; así como también para niños, con la imagen de Hot Wheels.

La cadena Vips cuenta con más de 260 restaurantes situados en 63 ciudades de la República Mexicana.

Vips Acapulco fue la primera apertura fuera del Distrito Federal hecha en 1974.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Vips y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona