Promociones Pollo Feliz y cupones de descuento Septiembre 2017

Ofertas Pollo Feliz y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

Ver más ofertas

(52)

Todas las ofertas Pollo Feliz a tu alcance...

Pollo Feliz, la mejor opción para los amantes del pollo asado al carbón, bajo en grasa, que ofrece además ricos antojos mexicanos y complementos elaborados con insumos de excelente calidad

CONOCIENDO POLLO FELIZ

Pollo Feliz cuenta con un crecimiento continuo, con planes de llegar a todos los rincones del país, poniendo todo el esmero en la preparación de sus alimentos y en una atención de excelencia.

La receta y técnica de asado de Pollo Feliz, son dos factores determinantes para su gran éxito y permanencia como favorito.  Su misión es conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes en el área de alimentos, al dedicar todo su esmero en la preparación de su pollo asado con su receta original.

Si está buscando el lugar ideal para disfrutar de un exquisito pollo asado al carbón, entre a http://pollofelizslp.com y descubra en su extenso menú todas las delicias que Pollo Feliz le ofrece, y acérquese a su local más cercano, donde encontrará una esmerada atención.

HISTORIA POLLO FELIZ

Más de 40 años de Pollo Feliz en México.

Pollo Feliz nace en 1975 en Sinaloa como un pequeño negocio.

Pollo Feliz tiene presencia en 160 ciudades de la República Mexicana y en 2 de Estados Unidos.

En 1999 Pollo Feliz decide expandirse a San Luis Potosí, contando a día de hoy con 14 sucursales.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Los miércoles son días de Pollo Feliz, donde al comprar un pollo completo se lleva gratis medio pollo más junto con sus ricos complementos, como tortillas, arroz y cebollitas.

Puede seguir a Pollo Feliz en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así no se perderá sus últimas novedades y promociones que este reconocido restaurante siempre le está ofreciendo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pollo Feliz en tu ciudad