Promociones Las Alitas y cupones de descuento Noviembre 2017

Ofertas Las Alitas y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

Ver más ofertas

(11)

Todas las ofertas Las Alitas a tu alcance...

Las Alitas, el lugar ideal para disfrutar de platillos como hamburguesas, costillas y muchas alitas, boneless y winggets con 16 salsas diferentes para acompañarlas, en un ambiente amable y divertido

CONOCIENDO LAS ALITAS

En Las Alitas puedes disfrutar de una experiencia única llena de excelente atención y deliciosos alimentos.  Visite Las Alitas y viva una experiencia increíble, llena de sabor en un ambiente amable y agradable. 

Las Alitas tienen además de un excelente servicio, variedad de alimentos preparados con ingredientes de alta calidad; para su especialidad, que son las alitas, puede elegir entre más de 15 salsas.

Si no quiere perder la oportunidad de probar unas deliciosas alitas, además de costillas y winggets con gran variedad de salsas, llegó al lugar correcto, entre a http://alitas.lasalitas.com/ y descubra en su extenso menú los fabulosos platillos que Las Alitas le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LAS ALITAS

Las Alitas inicia su historia de altos vuelos con la apertura en el verano de 1995 de su primer Restaurante en la Zona Metropolitana de Monterrey.

En 1998 se decide desarrollar el sistema de Franquicias "Las Alitas" y de esta forma compartir un concepto de éxito comprobado con inversionistas, clientes y amigos en todo México y el Mundo.

Los restaurantes Las Alitas han tenido un éxito fenomenal y actualmente existen más de 70 restaurantes Las Alitas esparcidos por todo México, los estados en los que se localizan son el Estado de México, Nuevo León, Chihuahua, Baja California, Coahuila, Distrito Federal, Hidalgo, Jalisco, Querétaro, Sinaloa, Veracruz y Guanajuato.

FRANQUICIAS LAS ALITAS

Haga algo interesante con su dinero, deposite el dinero de su inversión en un concepto diferente, divertido tanto para los colaboradores como para sus futuros invitados y, sobre todo, ganador.

Además, invertir en Las Alitas ayuda a la sociedad y la economía de nuestro país pues su nuevo restaurante se convierte en una fuente importante de generación de empleos estables para muchas personas.

Si quiere conocer más de Las Alitas le invitan a pasear por su página o visite cualquiera de sus sucursales, tienen la certeza de que al conocerlos más a fondo se darán cuenta que son la mejor opción en el mercado franquiciatario alimenticio

Comida deliciosa y el ambiente más divertido para sus próximos invitados respaldan su inversión; conócelos, esperan estar inaugurando muy pronto su sucursal.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Las Alitas en tu ciudad