Promociones Dairy Queen y cupones de descuento Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Dairy Queen

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Dairy Queen a tu alcance...

Dairy Queen, el lugar ideal para todas las personas que buscan refrescarse disfrutando de exquisitos helados preparados a su gusto y preferencia, además de deliciosas opciones de postres

CONOCIENDO DAIRY QUEEN

Dairy Queen es un negocio especialista en ofrecer deliciosas opciones en postres.  La atención en cada establecimiento de Dairy Queen es parte fundamental para que la marca sea una de las preferidas en el mercado; desde sus inicios, ha tenido éxito gracias a su trabajo en equipo.

Los exquisitos postres de Dairy Queen tienen ingredientes que le dan más opciones para elegir su favorito; trozos de nuez, galletas, chocolate, malvaviscos, brownie y muchos sabores más que serán un deleite para su paladar.  Además, Dairy Queen tiene deliciosos helados, pasteles y malteadas.

Si quiere refrescarse disfrutando los deliciosos sabores de Dairy Queen, entre a http://www.dairyqueen.com.mx y descubra en su extenso menú todo lo Dairy Queen le puede ofrecer, y encuentre su tienda más cercana donde encontrará una excelente atención.

ORIGENES Y PRESENCIA DAIRY QUEEN

El inicio de Dairy Queen fue en Illinois, Estados Unidos en el año 1938.  Dairy Queen tiene presencia en 20 países alrededor del mundo.

En 1971 se abre el primer Dairy Queen en México, donde también disfrutaría de un gran éxito entre el público mexicano sobre todo debido a los productos Dairy Queen como los blizzards, el triple chocolate parfait o el Pecan Mudslide.

En México hay más de 52 ciudades donde existe uno o más tiendas Dairy Queen, lo que hace un total de 145 tiendas Dairy Queen en toda la República Mexicana.

PROMOCIONES Y ESPECIALIDADES

DQ fan club tiene grandes beneficios para usted, suscríbase y reciba en su correo electrónico novedades y promociones exclusivas, así como cupones para canjear por deliciosos productos.

El menú de Dairy Queen no estaría completo sin sus famosos pasteles Dairy Queen en tamaño chico de 8 porciones o familiar de 24, perfectos para cualquier celebración, especialmente los cumpleaños de los más pequeños de la casa..

Y recuerde, que punto y aparte en el menú Dairy Queen para el consumidor mexicano son las deliciosas chamoyadas, mangonadas, limonadas y combinaciones varias, en las que Dairy Queen es experta agregándole chilito para que pique rico y refresque aún más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dairy Queen en tu ciudad