Promociones Peter Piper Pizza y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Peter Piper Pizza

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Peter Piper Pizza a tu alcance...

Peter Piper Pizza es el lugar ideal para los amantes de las pizzas, donde encuentran la mayor variedad de sabores, en un ambiente de gran diversión para disfrutar en familia

CONOCIENDO PETER PIPER PIZZA

Peter Piper Pizza es la principal cadena de restaurantes de pizza y entretenimiento en el Suroeste de EU y México, ofrece pizzas excepcionales, de calidad y hechas con masa fresca en un ambiente desenfadado.

La mayoría de sus instalaciones se sitúan en terrenos amplios con divertidos juegos, pantallas, internet inalámbrico y cerveza y vino para los adultos.  Es el lugar ideal para organizar fiestas y celebraciones.

Si es de los amantes de la pizza y busca un lugar donde probar la mejor y además pasar un momento agradable, entre a https://espanol.peterpiperpizza.com, encuentre su local más cercano y ordene su pedido en línea, o acérquese a su local más cercano donde recibirá la mejor atención.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO PETER PIPE PIZZA

Todo comenzó en 1973 cuando Tony Cavolo abrió el primer restaurante Peter Piper Pizza en Glendale, Arizona.

Tres principios guiaron a Tony en la creación de su negocio: hacer Pizza de calidad, ofrecerla a un precio conveniente y quizás lo más importante, asegurarse de que todos, niños y adultos por igual, se diviertan.

Hoy, Peter Piper Pizza está clasificada entre las diez cadenas de restaurantes de pizza más importantes en Estados Unidos. Tienen ahora más de 140 restaurantes en Arizona, California, Michigan, Nevada, Texas, Nuevo México y en México.

FIESTAS Y CLUB PIPER

Peter Piper Pizza es el lugar para fiestas infantiles.  Sus salones para fiestas ofrecen las pizzas más ricas, los juegos más divertidos y un servicio personalizado. ¡Simplemente elija el lugar para su fiesta y planifíquela!

Los servicios que ofrece son: Pizza recién salida del horno: Sirve la comida que fascina a niños y padres, pizzas de masa hecha a mano, deliciosas alitas de pollo y crujientes ensaladas, preparada con ingredientes frescos en su cocina.

Los mejores juegos: Tienen la última tecnología además de los clásicos que a todos les gusta jugar. ¡No olvide cambiar sus boletos por increíbles premios!

Servicio personalizado: Un animador exclusivo le ayudará a crear la fiesta perfecta, atender todos los detalles, y asegurarse de que su cumpleaños sea inolvidable.

Suscríbase al Club Piper y recibirá cupones, ofertas e incentivos exclusivos; deje sus datos en https://espanol.peterpiperpizza.com/ y comience a disfrutar de sus beneficios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Peter Piper Pizza en tu ciudad