Promociones Pizza Hut y cupones de descuento Agosto 2017

Ofertas Pizza Hut y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade Pizza Hut a tus Favoritos!
Ofertas de Pizza Hut  en el folleto de Ciudad de México
OFERTA

Ver más ofertas

(232)

Todas las ofertas Pizza Hut a tu alcance...

Fundada en Estados Unidos por los hermanos Dan y Frank Carney en 1958, Pizza Hut, que en español significa “La choza de las pizzas”, es la cadena de pizzerías más grande del mundo con cerca de 11 mil franquicias localizadas en 94 países del planeta, 200 de las cuales se localizan en territorio mexicano.

Lo mejor de Pizza Hut: menú, especialidades y postres


Con presencia en nuestro país desde el año 1969, Pizza Hut México es la cadena de pizzerías que ha estado en nuestro imaginario durante más de cuatro décadas. Creadores de la orilla de queso Pizza Hut, el menú Pizza Hut de hoy en día incluye no sólo pizzas, sino también: palitos asados, bolas de queso, papas rellenas, palitos de pan con bolognesa, pops de queso y alitas de pollo marinadas en salsa buffalo, adecuándose así al paladar mexicano.

Con un programa permanente de promociones Pizza Hut que incluye paquetes para parejas, familias o simplemente grupos de amigos, los precios de Pizza Hut compiten con las principales cadenas de comida rápida afincadas en nuestro país, posicionándose así como una de las mejores y más clásicas opciones para encargar una pizza.

Actualmente Pizza Hut México comercializa también productos de las marcas Hershey’s, así como un catálogo de bebidas bajo la marca Coca Cola.

¡Consulta todas las ofertas y promociones de Pizza Hut México en Tiendeo y no te pierdas ni una!

Pizza Hut Veracruz y Pizza Hut Puebla: sucursales estrella

Fundada en Estados Unidos por los hermanos Dan y Frank Carney en 1958, Pizza Hut, que en español significa “La choza de las pizzas”, es la cadena de pizzerías más grande del mundo con cerca de 11 mil franquicias localizadas en 94 países del planeta. En México, las sucursales más buscadas con: Pizza Hut Veracruz y Pizza hut Puebla, seguidas de Pizza Hut Guadalajara y Pizza Hut Puebla.

Con operaciones internacionales reguladas por la multinacional PepsiCo, a través de su subsidiaria Yum! Brands que controla también las operaciones  de KFC y Taco Bell, actualmente en México se encuentran cerca de 200 sucursales Pizza Hut, cuyas localizaciones puedes consultar en la página oficial www.pizzahut.com.mx

Create your own pizza

¿Sabías que en Pizza Hut México puedes diseñar tu propia pizza? Échale un ojo a todos los ingredientes con los que puedes poner a prueba tu creatividad culinaria. ¿1,2,3 o 4 ingredientes? Decídelo tú mismo haciendo clic aquí

Mexicana Lovers

¿Pizza a la mexicana? Descubre la especialidad nacional hecha a base de chorizo, jalapeño, pico de gallo, tocino y extra queso. ¡Què no se quede nadie sin probarla! 

¿Sabías que…


…como parte de su estrategia publicitaria, Pizza Hut ha aparecido en películas como “Volver al Futuro Parte II” o  “Demolition Man”?

…Pizza Hut ha sido patrocinador de equipos deportivos como Fullham Football Club en Inglaterra?

…la subsidiaria asiática de Pizza Hut anunció que algunas de sus tiendas en Japón serán atendidas por réplicas del robot Pepper?

…entre los productos estrella de Pizza Hut se encuentran:  Hut Cheese, Pan Pizza, Big Hut, Crispy o el Cheese Pop Dipper?

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pizza Hut en tu ciudad