Promociones Ihop y cupones de descuento Diciembre 2017

Ofertas Ihop y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

Ver más ofertas

(18)

Todas las ofertas Ihop a tu alcance...

Ihop, el sitio perfecto para encontrar variedad de platillos y postres, con inigualable sabor y elaborados con ingredientes de la mejor calidad y con promociones que no podrá resistir

CONOCIENDO IHOP

Ihop es el lugar ideal para pasar un buen rato acompañado de deliciosos platillos en un ambiente informal, es uno de los sitios favoritos para disfrutar de deliciosos platillos a cualquier hora del día.

Ihop tiene irresistibles promociones para usted, como desayunos completos y comidas a excelentes precios. Coma rico y coma completo sin pagar más.

Si quiere pasar unos momentos agradables disfrutando de unas exquisitas crepas y pancakes, entre a http://www.ihopmexico.com y descubra en su extenso menú todo lo que Ihop le ofrece, y acérquese a su local más cercano, donde lo atenderán como usted se merece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA IHOP

Ihop fue fundado en California en 1958.  Ihop cuenta con más de 1600 sucursales actualmente, en más de 10 países alrededor del mundo.

Ihop México inició sus actividades en el año 2007.  En el 2010 comprobaron que con una sonrisa pueden alcanzar sus sueños, pues mientras México se sacaba un 10 con la mujer más bonita del universo, pudieron cerrar sus primeros cinco años con presencia en 7 ciudades de la república.

En 2015 estrenaron un nuevo concepto de restaurante en Chihuahua, y para finales de año ya eran 28 sucursales en Ciudad de México, Monterrey, Hermosillo, Mérida, Guadalajara, Saltillo, Querétaro, Puebla, Morelia, Tijuana, Tampico, León y Metepec.

IHOP NATIONAL PANCAKE DAY

Para IHOP y sus franquiciatarios es un privilegio formar parte de las comunidades en donde se han establecido, con ello, viene la responsabilidad de involucrarse activamente ayudando a mejorar la vida de todos aquellos que las conformen.

Así nació el National Pancake Day, un día en el que sus populares Buttermilk Pancakes sirven para recaudar fondos destinados a causas locales.

Todos los restaurantes de IHOP en México son parte de esta tradición que, en el país, apoya a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) y sus organizaciones aliadas. Gracias a usted, en este año 2017, lograron aportar más de 26,000 órdenes de pancakes que ayudarán a crear milagros para muchos niños.  Seguirán haciendo que las sonrisas que comparten en IHOP lleguen más allá de la mesa durante el National Pancake Day  ¡Le esperan cada año!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ihop en tu ciudad