Shakey's Pizza - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Shakey's Pizza

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Shakey's Pizza a tu alcance...

Shakey's Pizza, es el lugar ideal para los amantes de las pizzas, que ofrece un extenso menú de las mejores pizzas, además de una excelente buffet de deliciosos platillos

CONOCIENDO SHAKEY'S PIZZA

Desde hace ya más de 60 años, Shakey’s Pizza está consolidado como un restaurante único y divertido donde se puede disfrutar de buena comida, así como de un buen rato con la familia y los amigos.

La mayoría de restaurantes Shakey´s Pizza ofrece además de pizza un atractivo buffet para que los clientes puedan comer lo que deseen.

Si es amante de las pizzas y busca donde disfrutar de las mejores, entre al catálogo en línea de Shakey's Pizza y descubra en su extenso menú todo lo que le ofrece, y disfrute de sus platillos favoritos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SHAKEY'S PIZZA

Shakey’s Pizza, fue establecida en la ciudad de Sacramento (California), en el año de 1954 por Sherwood "Shakey" Johnson, pionero de la pizza delgada crujiente.

En 1956 se abrió su segundo restaurante en Oregón y en 1959 el tercero donde ya el concepto del edificio con diseño exclusivo se instauró. En 1968 la cadena Shakey´s Pizza comenzó a abrir restaurantes por todo el mundo el primero fue en Canadá, después siguieron México, Japón y Filipinas.

Las sucursales de Shakey's Pizza en México se encuentran en: La Cúspide Sky Mall, Centro Comercial Mundo E, Multiplaza Aragón, Bazar de Pericoapa, Centro Comercial Mundo E, Fórum Buenavista y Condesa.

FRANQUICIAS

Viva con Shakey's Pizza la mejor experiencia al ser parte de un modelo de negocio novedoso y único en el mercado mexicano.

En Shakey's Pizza se encargan de llevarle de la mano en esta aventura de liderazgo en la elaboración de pizzas y platillos clásicos elaborados de manera artesanal bajo un ambiente familiar, de pareja y amigos disfrutando del área de bar mientras los más pequeños de la familia se divierten con los videojuegos y redención de premios.

¡Asegure su inversión y rendimientos!

Contáctelos en franquicias@shakeys.mx y reciba toda la información que requiere para ser parte de su gran cadena de restaurantes con presencia en México, Estados Unidos, Japón y Filipinas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Shakey's Pizza en tu ciudad