Promociones El Pollo Loco y cupones de descuento Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de El Pollo Loco

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas El Pollo Loco a tu alcance...

El Pollo Loco, es la mejor opción para disfrutar del mejor pollo asado, que ofrece un sabor único y exclusivo, ideal para compartir con toda la familia y amistades

CONOCIENDO EL POLLO LOCO

El Pollo Loco es la compañía líder en el mundo, reconocida como la primera franquicia de restaurantes que rebasó con gran éxito las fronteras de nuestro país.

La buena costumbre. Saludable y Económico. Sus Salsas. ¡Fresquesitas! Hechas diariamente. Lo único igual al Pollo Loco. ¡Es otro Pollo Loco y ya!

Si busca un lugar donde disfrutar de un delicioso pollo asado con un sabor único, acérquese al restaurante El Pollo Loco más cercano y comparta con amigos y familiares este inigualable sabor del pollo asado.

HISTORIA Y TRAYECTORIA EL POLLO LOCO

Corría 1974 cuando su fundador "Pancho" empezó a sentir el reto y la posibilidad de explotar esta antigua receta familiar para preparar "pollo asado", así fue como en 1975 se inaugura en el pequeño pueblo de Guasave, Sinaloa el primer pollo loco del mundo.

El Pollo Loco empezó su rápido crecimiento en nuestro país, Morelia, Saltillo, Torreón, Nuevo Laredo, Reynosa, Cd. de México, Piedras Negras, Monterrey y su área metropolitana: Guadalupe, San Nicolás, San Pedro, Santa Catarina y Villa de Juárez.

Cinco años después de su fundación en México, abre sus puertas el primer Pollo Loco de los Estados Unidos en Los Ángeles, California, en 1980, en la calle de Alvarado muy cerca de Macarthur Park, la larga fila de los clientes que se veía sobre la calle fue la confirmación de su gran éxito.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

El Pollo Loco mantiene promociones clásicas como la de medio pollo gratis en la compra de un pollo entero durante los designados Miercolocos durante cierta época del año.

Y manténgase conectado en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así no se perderá las últimas novedades y promociones que El Pollo Loco siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de El Pollo Loco en tu ciudad