Favorito

kamaleone - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Kamaleone

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas kamaleone a tu alcance...

Kamaleone, es la opción ideal a la hora de buscar persianas para todos los ambientes del hogar, que ofrece la más amplia variedad de bellos diseños de excelente calidad

CONOCIENDO KAMALEONE

Son una cadena de seis tiendas Kamaleone de Persianas que se dedican a vender, instalar y dar mantenimiento a todo tipo de Persianas.

Decorar su hogar de manera simple es sencillo. En Kamaleone tienen el mejor y moderno surtido de cortinas y persianas. Elija sus colores favoritos y cree un estilo.

Si está buscando persianas de excelente calidad para todos los espacios de su hogar, entre al catálogo en línea de Kamaleone y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO KAMALEONE

Kamaleone cuenta con más de 25 años de experiencia en la fabricación de Persianas y entre sus casos de éxito tienen como clientes a Grupo Carso, Itesm Cem, Conacyt, Toyota de México, Pemex y Wolkswagen.

Kamaleone es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de persianas, cortinas y pisos. Importación de telas exclusivas y de moda para persianas y cortinas.

Las tiendas Kamaleone están localizadas en diversos puntos del Distrito Federal y Área Metropolitana: Tecamachalco, División del Norte, Las Arboledas, Interlomas, Lomas Verdes y Vista Hermosa.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Kamaleone en su página web y manténgase al día con los nuevos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Kamaleone siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kamaleone y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad