La Ciudad de Colima - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de La Ciudad de Colima

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas La Ciudad de Colima a tu alcance...

La Ciudad de Colima, es el lugar ideal para los que buscan un lugar donde disfrutar de los mejores jugos, que ofrece una gran variedad de combinaciones a precios accesibles

CONOCIENDO LA CIUDAD DE COLIMA

La Ciudad de Colima basa su éxito en la creatividad del trabajador mexicano.  Sus productos son elaborados artesanalmente en cada una de sus tiendas.

Los productos de La Ciudad de Colima se distinguen por la calidad, el colorido, la novedad, la alegría, el sabor y la frescura.

Si busca un lugar donde disfrutar de los mejores jugos de frutas, 100% naturales y la más extensa variedad, entre al catálogo en línea de La Ciudad de Colima y descubra en su amplio menú todo lo que le ofrece, y acérquese a una de sus sucursales más cercana y comparta sus exquisitos sabores con amigos y familiares.

HIISTORIA Y TRAYECTORIA LA CIUDAD DE COLIMA

La Ciudad de Colima nace en el año 1950, del entusiasmo de un joven llamado José Ramos Martinez, quien trabajaba en un establecimiento de venta de jugos y frutas con dicho nombre.

Comenzó con un pequeño establecimiento en Polanco y poco a poco fue creciendo y ganándose el prestigio de tener los mejores jugos y frutas.

Con el paso de los años, fue formando una clientela constante, la cual acudía a disfrutar de los productos de La Ciudad de Colima desde muy diversos puntos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar al día con nuevas preparaciones y las mejores promociones de La Ciudad de Colima, sólo debe revisar periódicamente el catálogo online de La Ciudad de Colima.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que La Ciudad de Colima siempre está innovando para satisfacer los paladares de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Ciudad de Colima en tu ciudad