Promociones Wing Stop y cupones de descuento Noviembre 2017

Ofertas Wing Stop y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Wing Stop a tu alcance...

Wingstop, el lugar ideal para todos aquellos que exigen sabor en todo lo que hacen, Wingstop es más que un menú, es una experiencia de sabor inigualable a su alcance

CONOCIENDO WINGSTOP

Desde que inauguraron, en Wingstop el sabor ha sido su prioridad.  Y nunca dejará de serlo. Trabajan para darle las mejores alitas, sazonando y mezclando los sabores más frescos que siempre desea.

Los restaurantes Wingstop son el sitio perfecto para ir a comer con los amigos en una atmósfera desenfada y casual. El menú Wingstop es también casual y desenfadado.

Si está buscando un lugar informal y casual para pasar momentos increíbles con amigos o familiares, entre a http://wingstop.com.mx y descubra en su extenso menú todo lo que Wingstop le ofrece, y acérquese a su restaurant más cercano donde encontrará una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA WINGSTOP

No están en el negocio de las alitas.  Estamos en el negocio del sabor.  Su misión ha sido estar al servicio del sabor desde que abrieron su primer local en '94.

En 1998, inauguraron la primera franquicia de Wingstop Inc., y para 2002 ya habían vendido mil millones de alitas. Es el sabor el que los define e hizo de Wingstop Inc. una de las marcas de más rápido crecimiento en la industria de restaurantes.

Los restaurantes Wingstop han sido muy bien acogidos por el público mexicano, actualmente existen 33 sucursales Wingstop en la República Mexicana fundamentalmente en el centro y Norte de la República, como en Chihuahua, Sonora, Monterrey, Querétaro, San Luís Potosí, Distrito Federal, Estado de México y Mérida.

FRANQUICIAS WINGSTOP

Cuando se una a Wingstop, se estará uniendo a un grupo de profesionales experimentados que le asistirán sobre bienes raíces, entrenamiento, marketing y operaciones.

Usted y su Gerente General participarán en un programa de entrenamiento completo de cuatro semanas en el Wingstop Restaurant Support Center, en Dallas, Texas.

Su equipo de bienes raíces los ayudará a usted y a su agente en el proceso de selección del lugar.  El equipo de construcción le ayudará a seleccionar un contratista general, y le asistirá en la administración del proceso de construcción de principio a fin.

Una vez que su restaurante abre, sus equipos de operaciones y marketing le brindarán asistencia permanente y asistirá en la administración del proceso de construcción de principio a fin.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Wing Stop en tu ciudad