Promociones Potzollcalli y cupones de descuento Septiembre 2017

Ofertas Potzollcalli y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

Ver más ofertas

(7)

Todas las ofertas Potzollcalli a tu alcance...

Potzollcalli, es el lugar perfecto para disfrutar variedades de pozole con sabor tradicional, donde además encontrará deliciosos platillos típicos mexicanos con una delicada preparación con ingredientes de alta calidad

CONOCIENDO POTZOLLCALLI

Potzolcalli es un restaurante de comida típica mexicana especializada en pozole y el amor a la comida tradicional mexicana. Comprometidos a servir con rapidez, alegría, higiene y sazón, orgullosos de sus raíces.

El concepto gastronómico de Potzollcalli, está pensado en ofrecer a los comensales platillos típicos mexicanos con sabor tradicional y una minuciosa preparación con ingredientes de alta calidad.

Si está buscando un restaurante donde probar la mejor comida típica mexicana, donde la especialidad sea el pozole, entre a http://www.potzollcalli.com y descubra en su extenso menú todas los exquisitos platillos que Potzollcalli le ofrece, 

HISTORIA Y TRAYECTORIA POTZOLLCALLI

La primera sucursal de Potzollcalli fue abierta en 1972 en la colonia Álamos de la Ciudad de México, por un grupo de empresarios mexicanos encabezados por José Delgado Téllez.

Al principio el concepto de Potzolcalli era el de un restaurante cenaduría, es decir un lugar en el que la gente fuera a consumir para la cena pozole elaborado por uno de los mejores cocineros del platillo traído de Guerrero.

Actualmente Potzollcalli cuenta con 34 sucursales y sigue siendo una de las opciones favoritas de los capitalinos para comer pozole.

PROMOCIONES Y SERVICIOS ADICIONALES

Potzollcalli pone a su disposición sus diferentes salones de eventos, para celebraciones diversas como Bodas, XV años, presentaciones, Primeras Comuniones o cualquier ocasión especial.

Potzollcalli también ofrece parrilladas y banquetes para sus eventos especiales; consienta a sus invitados con su barra de pozole, barra de tostadas y ricas guarniciones.

Los miércoles son días de enchiladas al 2x1 y los jueves, el pozole tiene promoción al 2x1. Con la tarjeta Mi Cliente Potzollcalli, disfruta de 10% o 15% de descuento en sus visitas.

Además, suscríbase al Newsletter de Potzollcalli y obtenga el 20% de descuento en su siguiente visita.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Potzollcalli en tu ciudad