Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Krispy Kreme.

¿Buscas las mejores ofertas de Krispy Kreme?

Si estás buscando los mayores descuentos de Krispy Kreme estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Krispy Kreme ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Krispy Kreme y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de KFC "Ofertas Increíbles!" válido del 17/08/2022 al 10/10/2022.

Otras tiendas de Restaurantes

Krispy Kreme, todas las ofertas a tu alcance

Krispy Kreme es una cadena de repostería especializada en la fabricación y venta de donas con glaseado original y en diferentes otras diferentes especialidades y bebidas para acompañar como café americano o frapuchino. Busca tu Krispy Kreme más cercano con Tiendeo.

Conociendo Krispy Kreme

Krispy Kreme fabrica y distribuye diferntes tipos de donas ya sea en puntos de venta dentro de centros comerciales o en cafeterías para tomar al momento.Esta marca se ha hecho famosa por el inconfundible sabor y textura de su dona con glaseado original, pero también ha tenido mucho éxito con otras especialidades tanto cubiertas como cubiertas y rellenas. 

Una de sus innovaciones es la venta de cajas con diferentes tipos de donas que tu ùedes elehgir al momento, es decir, puedes crear tu propio mix de Krispy Kreme donas y disfrutarlo en casa con tu familia.

Comienza el día con alguna de las donas de Krispy kreme y acompáñala co un café calientito, o, si hace calor, con una bebida más fresca y disponible en diferentes sabores.

 

Historia de Krispi Kreme

Krispi Kreme nació en la ciudad de Carolina del Norte, en Estados Unidos en 1937, fundada por el emprendedor Vernon Rudolp, un cocinero que se inició trabajando en panadería y que tras varios años de experiencia mejoró su proceso de fabricación y servicio hasta convertirse en un punto de encuentro para familias y grupos de amigos. 

Actualmente tiene sucursales o puntos de venta al rededor de todo el mundo.

Haz que tus eventos especiales tengan un toque especial; Krispy Creme tiene paquetes diseñados a la medida de tus necesidades, incluyen: montaje del stand, entrega al lugar del evento, personal para repartir las donas, servicio por tres horas, así como servilletas y papel encerado.

Descarga la aplicación de Krispy Creme, está disponible en AppStore.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Krispy Kreme y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona